¡Para consentirte!

Pasó el día del amor y tu bomboncito nomás no entendió las indirectas de “El Regalo Perfecto”, ¡caray! Así son los hombres. Para todas las chicas que piensan que las flores y los chocolates son sólo complementos de un buen regalo, les traigo lo último del líder en cosmética: L’Oréal. ¡Checa sus must de temporada y apapáchate!

Para todas las chicas que esperaban algo que más que un peluche y unas rosas, les traigo las novedades del gigante de la cosmética, donde encontraremos desde fragancias de arrebato hasta desmaquillantes casimágicos y una fórmula reparadora nocturna para lucir siempre bellísima. ¿Lista? Elige el tuyo, que yo me quedo el Loverdose de Disel, ¡una delicia!

LOVERDOSE, DE DISEL. Contenido en un frasco emblemático tallado cual diamante, Loverdose es una fragancia sexy y cautivadora. Mandarina y badiana de notas especiadas, extracto de regaliz, jazmín sambac y pétalos de gardenia y, como fondo, infusión de vainilla y maderas. Un aroma inolvidable.

 

BIOSOURCE 3 EN 1, EAU MICELLAIRE DE BIOTHERM. Leche limpiadora para todo tipo de piel hasta para pieles sensibles con 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica. Retira el maquillaje dejando la piel suave, limpia de impurezas, tonificada y libre de toxinas. Con extracto de Plankton Thermal, libre de parabenos. Básico.

 

AMOR AMOR FORBIDDEN KISS, DE CACHAREL. Fragancia oriental mítica en una composición única e irresistible. Extractos de vainilla,, mandarina y pomelo, corazón de almizcle blanco y peonías, sus notas más osadas y aromáticas son el cautivador dúo de café y vainilla negra. Toda una adicción.

 

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE, DE KIEHL’S. Concentrado restaurador nocturno formulado para replicar biológicamente los lípidos naturales de la piel para una reparación óptima durante la noche. Mezcla energética de aceites botánicos activos y aceites esenciales que trabajan durante la noche para recuperar los lípidos y obtener una apariencia más fresca y radiante por la mañana. Si lo pruebas no podrás dejar de usarlo.

 

AMOR AMOR, DE CACHAREL. Fragancia floral y afrutada que ofrece toda la magia de “la primera vez”, gracias a la voluptuosidad del jazmín, de la flor “Melati” y de la naranja sanguina, al exotismo de la vainilla y la vitalidad del casis o de la mandarina. El mejor para preservar por siempre la esencia del Amor. Para la cita y el romance.

 

FLOWERBOMB EDICIÓN LIMITADA LOVE ME TIGHT (50 ML), DE VIKTOR & ROLF. Con su famoso lazo de satén, Flowerbomb ciñe esta edición limitada. Notas dejazmín sambac, orquídea Catleya, Fresia y rosa Centifolia, un ramo de flores explosivo, exaltado gracias a una nota de pachulí cuya voluptuosidad alcanza la cima. Disponible en puntos de venta autorizados Viktor & Rolf. Asombroso.

TRÉSOR MIDNIGHT ROSE, DE LANCÔME. La nueva historia de amor de Lancôme impregnada de libertada y magia. Néctar mágica en el que la rosa se revela más dulce que nunca, tonos deliciosamente ácidos de la frambuesa, vibraciones de la madera y la voluptuosidad de las notas de
vainilla. Amor a primera vista.

Artículos relacionados

MAC Naturally

Mineralize Skincare, de MAC Cosmetics

Lancôme 29 Saint-Honoré

Deja un comentario