fiancée BODAS
Un clásico de la parrilla con un toque sofisticado
Gourmet

Un clásico de la parrilla con un toque sofisticado

Por Alba Saavedra

¿Buscas una cena que sorprenda sin complicarte la vida? Este New York steak a la parrilla es la respuesta definitiva. La jugosidad y potencia del corte se equilibran a la perfección con el dulzor de las peras Anjou rojas y el toque crujiente y ahumado del tocino al romero.



 

Nuestros amigos chefs de Peras USA nos comparten una combinación de sabores sofisticada, reconfortante y muy fácil de preparar que transformará cualquier tarde de parrilla en una experiencia gourmet. ¡Ideal para compartir entre cuatro!

 

Ingredientes

(Rinde 4 porciones)

4 cortes New York de 200 g cada uno

100 g tocino troceado

4 Peras Anjou Rojas en gajos

8 cebollas cambray en mitades

2 ramas de romero

4 cucharadas de aceite vegetal

4 cucharadas de mantequilla

sal y pimienta

 

Preparación

En una sartén con mantequilla, dore el tocino con el romero.

 

Salpimiente los cortes, áselos en la parrilla con las peras y las cebollas; barnice con aceite. Rebane la carne y acompañe con la preparación de tocino.

 

* Peras USA, descubre sus tutoriales para crear las más deliciosas recetas elaboradas con peras en:  https://www.facebook.com/PerasUSA/ o visita su sitio web: http://perasusa.com/

 

 

A

Sobre el Autor

Alba Saavedra

Escritor de Fiancée Bodas, dedicado a explorar las últimas tendencias en moda y estilo de vida nupcial.

Descubre el Futuro de tu Boda

Agenda una sesión de consultoría personalizada con nuestros editores