fiancée BODAS
The Dictador (2012)
Hogar

The Dictador (2012)

Por Alba Saavedra

<style>  </style>

Basada en la novela de “Zabibah y el Rey” publicada como anónima en Irak en el año 2000, la cinta narra las peripecias del general Affaz Aladee, un tirano voluble y caprichoso en su intento por evitar que la democracia llegue a su país.

<style>  </style>

Interpretado por el humorista británico Sacha Baron Cohen, el General Affaz Aladee dictador de Wadiya, un país rico en petroleo situado al norte de África, y quien desde los 6 años fue nombrado líder supremo tras la inoportuna muerte de su padre, decide viajar a Estados Unidos (país que los oprime) y arriesgar su vida para garantizar que Wadiya siga siendo un país antidemocrático.

 

En su travesía a América, Aladeen se vera envuelto en una inesperada aventura que cambiara totalmente el rumbo de los acontecimientos, permitiéndole así conocer el amor y los placeres de la democracia entre muchas cosas más.

 

FICHA TÉCNICA

Título: The Dictador (El Dictador)

País/año: Estados Unidos, 2012

DirectorLarry Charles

Reparto: Sacha Baron Cohen, Megan Fox, Ben Kingsley, John C. Reilly

Género: Comedia.

Estreno en USA: 16 Mayo 2012.

Estreno en España: 13 Julio 2012.

Estreno México: 24 agosto 2012


Artículos relacionados

The Big Lebowski (1998)

http://fiancee.mx/revista/1682-the-big-lebowski-1998

Poupoupidou (2011)

http://fiancee.mx/revista/1675-poupoupidou-2011

Inception (2010)

http://fiancee.mx/revista/1634-inception-2010

 

A

Sobre el Autor

Alba Saavedra

Escritor de Fiancée Bodas, dedicado a explorar las últimas tendencias en moda y estilo de vida nupcial.

8 lecturas

Descubre el Futuro de tu Boda

Agenda una sesión de consultoría personalizada con nuestros editores