Si vives en CDMX o área metropolitana participa para ganar uno de los tres kits Silk con Fiancée Bodas

Esta semana, Silk consiente a lectores y seguidores de Ciudad de México y área metropolitana con tres kits de producto, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

¡Dile Silk a estar mejor! Silk es alimento líquido con almendras y una alternativa a la leche para tomar solo o para mezclar con todos tus platillos y recetas favoritas. Una excelente fuente de proteínas que cuenta con un delicioso sabor y hasta 50% más calcio que la leche entera de vaca, además, tiene menos de 60 calorías por porción. Libre de lactosa, sin colesterol ni grasas saturadas, sin gluten ni soya. Libre de saborizantes y colorantes artificiales. Sin jarabe de maíz de alta fructosa. Producido responsablemente.

Este viernes 29 de marzo de 2024, sortearemos tres kits Silk, cada uno con diferentes productos de la marca, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres kits Silk con variedad de productos de la marca en diferentes presentaciones.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/silkmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas señaladas).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de marzo de 2024, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Comienza y termina tu día con el poder del origen vegetal de Silk, haz tu estilo de vida más rico y saludable con buenos hábitos. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡ganar es muy fácil!

 

Silk

https://www.silk.mx/

https://www.facebook.com/silkmx/

https://www.instagram.com/silkmx/

https://twitter.com/silkmx

https://www.youtube.com/channel/UC7kVTqQ7uIXJGHmtx7HZK4Q

Los comentarios están cerrados.