¡Querrás todos los bolsos de la nueva colección Kipling x Minions!

Kipling lanza su colección para el Año Nuevo Chino, inspirada en los Minions de Illumination, de la franquicia de animación de mayor éxito mundial, Despicable Me.

 

Según el zodiaco chino, el 2024 será el año del Dragón de Madera, un acontecimiento que se produce una vez cada sesenta años y que trae consigo una época de creatividad y prosperidad.  La colección refleja estos dos temas, con bolsos de sarga negra y acabados con un llamativo diseño de escamas de dragón y un amuleto de dragón dorado claro, en los que también aparecen su característico mono y, por supuesto, los Minions.

Kevin, Bob, Stuart y otros Minions aparecen en un contorno dorado claro en los bolsos cruzados Gabbie S, Riri y Lionel, en el bolso New Cicely Tote y en la mochila City Pack S. Aportan un elemento lúdico a los bolsos de Año Nuevo y ofrecen el contrapunto perfecto al elegante acabado en sarga negra.

En dos modelos de edición especial —la bolsa Creativity y la Kevin en forma de media luna—, la bolsa se ha vuelto amarilla y peluda, e incluye también las características gafas de Kevin. Todos los bolsos llevan una etiqueta tejida en el interior que también luce un forro rojo -que refleja el color de la buena suerte según el Año Nuevo Chino- decorado con un montón de Minions.

Así pues, la forma perfecta de celebrar el próximo año de la buena suerte, que comienza el 10 de febrero de 2024, y de inyectar un estilo nuevo e increíblemente lúdico a tu día a día, echa un vistazo a la gama.

 

Kipling

https://www.kiplingmexico.com/

https://www.instagram.com/kiplingmexicooficial/

Los comentarios están cerrados.