Daniel Espinosa Jewelry celebra al amor con una romántica y exclusiva colección

¿Sentimiento, condición o decisión? Para el creador de la marca es un conjunto de las tres: “El amor inicia en cada uno de nosotros, desde ahí lo compartimos a quienes amamos”.

 

Y qué mejor que expresarlo con un accesorio: “Las joyas son un elemento infalible para expresar sentimientos, afectos y amores”, comenta el diseñador. Regalar o recibir una joya siempre significa algo especial, por lo cual terminas amándola, pues las gemas y metales son sinónimo de permanencia, haciendo de la ocasión por la que se obsequió un momento inolvidable.

Con esta inspiración, Daniel Espinosa creó varias piezas que componen la colección de 14 de febrero. “El icono principal es la silueta de corazón reinterpretado en collares, aretes, anillos; de entre estos últimos sobresalen los formados por un racimo de corazones en miniatura con baño de oro de 22 K”.

La pieza clave de la colección es un collar con pendiente en forma de jaulita de pájaros con un corazón resguardado en su interior. Esta joya hecha en plata se compone también por 300 topacios blancos y rubelitas que forman el corazón. Encuéntrala en dos versiones: plata con baño de rodio blanco y plata con baño de oro amarillo de 22K, ambas cuentan con cadena ajustable a tres largos para poder combinarla en multilayers, adaptándose a todo tipo de estilos. Para hombre son ideales las pulseras de diversas gemas.

El creador de la marca sugiere las mejores gemas para esta temporada, “son tendencia absoluta el topacio blanco, la rubelita roja y la esmeralda de Bombay”. Incontables compromisos han sido motivados por el amor, cierra cualquiera que sea el tuyo con una joya que incluya alguna de estas gemas e inicia tu propia historia.

Daniel Espinosa

https://danielespinosa.shop/mx

https://www.instagram.com/dejewelry/

Los comentarios están cerrados.