Biologique Recherche amplía su gama de Sérums Teintés con una nueva variedad de tonos y fórmula renovada

Diseñados para aplicarse como último tratamiento, estos Sérums Teintés están especialmente formulados para aprovechar al máximo sus beneficios y rejuvenecer la piel. Enriquecidos con ingredientes activos, ayudan a limitar y corregir las imperfecciones al tiempo que cubren la piel con un ligero velo de color. Todos los tipos de piel encontrarán un sérum con color que se adapte a su tono gracias a los diez tonos disponibles.

 

Siempre a la vanguardia de la innovación, Biologique Recherche amplía su gama de Sérums Teintés (antes Sérum de Teint), con una nueva variedad de tonos y una fórmula renovada que conserva las funciones de un producto para el cuidado de la piel y la cobertura perfecta de un producto de maquillaje.

Los Sérum Teintés proporcionan una cobertura natural, creando un escudo en la superficie de la piel contra la contaminación urbana y los radicales libres. La piel está hidratada y protegida de los factores externos más agresivos. La piel queda más uniforme, luminosa y radiante. Más que un sérum con color, protege realmente la piel.

Los comentarios están cerrados.