Panqué de limón con lavanda y semillas de amapola

Nuestros amigos de Potatoes USA nos comparten esta apetitosa receta para que en menos de lo que canta un gallo aprendas a preparar este delicioso panqué. ¡Apuesto a que te encantará!

 

Ingredientes

1¾ tazas harina

½ cucharadita sal

240 g mantequilla

1 taza azúcar

1 cucharadita extracto de vainilla

5 huevos

6 cucharadas Puré de Papa Instantáneo de Estados Unidos

⅓ taza semillas de amapola

⅓ taza pétalos de lavanda

 

Preparación

Engrasa y enharina dos moldes para panqué. Mezcla la harina con la sal. Acrema la mantequilla con el azúcar hasta que esponje; agrega el extracto de vainilla y los huevos, uno por uno, hasta integrar. Agrega el harina y puré de papa, bate a velocidad baja hasta incorporar; por último, agrega la lavanda y las semillas. Vierte la mezcla en los moldes por partes iguales y hornea a 180ºC por 40 minutos o hasta que, al insertar un palillo en el centro, salga limpio. Deja enfriar y rebana.

 

 

* Potatoes USA, descubre sus tutoriales para crear las más deliciosas recetas elaboradas con papas en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJdP5IGv_pSl0OiYH8Kfvzw Síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/USApapas/ https://twitter.com/USA_PAPAS https://www.pinterest.es/USApapas/ http://www.potatoesusa-mx.com/

 

Los comentarios están cerrados.