Libera al dragón que llevas dentro con la nueva colección de Swatch

Swatch presenta con orgullo una nueva gama de relojes para celebrar el Año del Dragón. Inspirada en los colores de las emblemáticas luces de neón de las ciudades asiáticas, esta colección simboliza el poder, la fuerza y la buena suerte del dragón en cinco modelos inconfundibles.

 

Las personas nacidas bajo el signo del dragón destacan por su carisma, su inteligencia y su confianza en sí mismos. Swatch cree que todos llevamos un dragón dentro, y esa es la idea que impulsa esta nueva colección. Los que están buscando el regalo o el accesorio perfecto para celebrar esta ocasión por todo lo alto encontrarán un Swatch para todos los gustos y formas de sacar ese dragón interior que todos llevamos dentro. ¡Hay tantos modelos que se podría caer en la tentación de coleccionarlos todos!

 

Las celebraciones empiezan el 10 de febrero, y la colección del Año del Dragón completa estará disponible en las tiendas Swatch en todo el mundo y en https://www.swatch.com/es-mx/ Síguelos en IG: https://www.instagram.com/swatch/

Los comentarios están cerrados.