Estos pepitos de arrachera con papas se convertirán en tu favorito de fin de semana

Como las papas deben ser parte de un patrón alimentario saludable y protector de enfermedades, no olvides combinarlas con una gran variedad de frutas, verduras, proteínas animales y vegetales (predominando las vegetales) y grasas saludables. Nuestros amigos de Potatoes USA nos comparten esta deliciosa receta, ¡vamos a la cocina!

 

Ingredientes

(rinde 8 porciones)

3 Papas Russet de Estados Unidos en tiras delgadas

¼ taza aceite vegetal

200 g arrachera fileteada

8 mini bolillos cortados a la mitad

4 cucharadas de mostaza

¼ taza de mayonesa light

4 hojas de lechuga

2 jitomates en rodajas

1 aguacate pequeño

sal y pimienta

 

Procedimiento

En un tazón con agua y hielo, remoja las tiras de papa por 10 minutos; escúrrelas perfectamente. Fríe las papas en aceite caliente, retira a papel absorbente y salpimienta.

 

Sella la carne en una plancha a fuego alto; reserva.

 

Tuesta un poco el pan; unta mayonesa en la tapa y mostaza en la parte inferior prepara los pepitos acomodando lechuga, rebanadas de jitomate, papas, carne y aguacate.

 

* Potatoes USA, descubre sus tutoriales para crear las más deliciosas recetas elaboradas con papas en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJdP5IGv_pSl0OiYH8Kfvzw Síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/USApapas/ https://twitter.com/USA_PAPAS https://www.pinterest.es/USApapas/ http://www.potatoesusa-mx.com/

Los comentarios están cerrados.