En tus próximas vacaciones vive la mejor experiencia todo incluido para toda la familia en Wyndham Alltra Vallarta

Si algo caracteriza al Pacífico mexicano es la belleza de sus atardeceres y su arena dorada. Y es precisamente en Wyndham Alltra Vallarta, resort todo incluido para toda la familia, donde podrás disfrutar las mejores postales del lugar.

 

Situado entre la costa y la exuberante selva tropial, al pie de la Sierra Madre, Wyndham Alltra Vallarta cuenta con una enorme playa de arena dorada desde la cual podrás vivir mágicos momentos ya sea en pareja o con tu familia deleitándose con sus emblemáticas puestas de sol o, bien, desde la privacidad de tu terraza en cualquiera de sus 229 amplias suites equipadas con jacuzzi exterior.

El resort es perfecto para unas vacaciones en familia ya que cuenta con actividades para todas las edades, desde un paseo en bicicleta por Nuevo Vallarta, una mañana de buceo y deportes acuáticos para los más intrépidos o hasta ir de pesca. Si vas en los meses de julio a diciembre tendrás la oportunidad de participar en la liberación de tortugas y vivir una experiencia asombrosa. Para los pequeños la diversión los espera en el club infantil Camp Alltra, mientras que los adultos podrán relajarse en Aura Spa o reserva una cata de tequila y hasta aprender a preparar las mejores margaritas en Agave Bar.

Disfruta exquisitos platillos gourmet en alguno de sus recién renovados restaurantes a la carta con especialidades de cocina del mar, mexicana, italiana, sushi, parrilla, buffet cocina internacional y cafetería donde desde muy temprano puedes iniciar el día con un café elaborado al momento y totalmente a tu gusto. O saborea tus cocteles favoritos en sus bares especializados. Siempre sin necesidad de reservar.

Vive una exquisita experiencia gastronómica en la mesa del chef que se convierte en el momento perfecto para la entrega del anillo de compromiso. Logra el plan perfecto con la ayuda de su equipo de bodas, ¡unas verdaderas expertas que harán que éste sea un momento inolvidable!

Pregunta por sus paquetes de bodas y deja en sus manos la planificación de cada detalle de tu día especial. Su playa es ideal para una memorable ceremonia a la orilla del mar, ¡cuenta con una zona de arena y vista al mar de lo más linda! Te aseguro que te va a encantar.

 

Si lo que prefieres es la comodidad sin sacrificar la vista espectacular, su terraza, donde se encuentra Oshean Lounge te dará las mejores vistas hacia la Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre mientras el cielo se pinta de colores con la puesta de sol. ¿Te imaginas? Ustedes y sus invitados la van a pasar muy bien.

Para los antojos de media noche, Wyndham Alltra Vallarta, ofrece servicio a cuartos 24 horas, además de una amplia variedad gastronómica.

No esperes más y déjate consentir con unas vacaciones llenas de romance en Wyndham Alltra Vallarta.

 

Wyndham Alltra

https://alltrabyplaya.com/

https://www.facebook.com/WyndhamAlltra/

https://www.instagram.com/wyndhamalltra/

Los comentarios están cerrados.