Vive la experiencia de una boda maravillosa digna de la gran pantalla en Dreams Sands Cancún Resort & Spa

Dreams Sands Cancun Resort & Spa se ubica en la zona hotelera de Cancún, justo en el centro, se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de los clubes nocturnos, mercados, casa de cambio, tiendas de souvenires y restaurantes locales y a solo 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Este resort familiar Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, ofrece espacios de entretenimiento y Explorer’s Club, servicio de habitación y concierge 24 horas, Spa, bebidas Premium, además de actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo. Aquí tienes diversión garantizada para toda la familia.

El hotel cuenta con 438 habitaciones de diferentes rangos y satisface todos los perfiles, desde un viaje entre amigos hasta una luna de miel en pareja. Todas las habitaciones son completas y están equipadas con pantalla, plancha de ropa, cafetería, caja fuerte, wifi y minibar abastecido diariamente. Cabe resaltar que todas las habitaciones cuentan con vista al mar turquesa del Caribe.

 

¿Por qué casarte en Dreams Sands Cancún?

Para celebrar tu Gran Día es importante contar con expertos asesores en bodas, Dreams Sands Cancun cuenta con un equipo de wedding planners que conocen a fondo las necesidades de los futuros novios, ofreciendo una minuciosa atención a cada detalle durante su celebración.

Para los que piensan en hacer realidad el sueño de casarse en Cancún, Dreams Sands garantiza una playa increíble para su ceremonia, junto a un impresionante árbol a la orilla del mar. Desde bodas íntimas en petit comité, hasta ceremonias con un gran número de invitados.

 

Además de la boda en la playa, la pareja puede elegir el área del hotel con la que más se identifique para realizar la recepción y convertir el sueño de su día especial en una hermosa realidad. Playa, para los que prefieren una fiesta «pies en la arena»; Bar Terrace, Infinity Pool Terrace y áreas pavimentadas, para quienes prefieren mayor comodidad y, además, les gustaría que sus invitadas no “bajarán de los tacones”; un idílico Salón para los que prefieren algo más íntimo y reservado. Todos estos espacios son al aire libre, pero con temáticas distintas y para todos los gustos.

Ahora bien, para los que prefieren la fiesta en un área climatizada, el hotel dispone de un flamante salón de convenciones que sirve muy bien. El salón se utiliza como Plan B, en caso de que el clima juegue una mala pasada. Cualquiera que anhele casarse en el Caribe debe estar consciente de que las condiciones climáticas pueden cambiar en cualquier momento, máximo, cuando se trata de un clima tropical. Por lo que es sumamente importante contar con la garantía de un lugar cerrado, en caso lluvia.

 

La mayoría de los novios optan por realizar la boda religiosa en su lugar de origen para, así, disfrutar de todo un fin de semana en compañía de sus personas favoritas celebrando la ceremonia de bodas simbólica y una asombrosa recepción. Aunque dentro del hotel Dreams Sands no es posible realizar la celebración religiosa, sí es posible realizar en la boda legal, sin embargo, hay toda una parte burocrática a seguir lo que conlleva más “trabajo” para los novios.

 

Además de los espacios para celebrar la boda, Dreams Sands cuenta con un completo spa con una excelente infraestructura para disfrute de la novia y sus invitadas. Para la novia, sus damas de honor e invitadas, el spa ofrece servicio de maquillaje y peinado, en este caso, los costos son cobrados por separado. En Dreams Sands son responsables de la programación de los servicios solicitados por cada invitado. En general, para la novia este servicio ya está incluido en el paquete de boda del hotel. Un diferencial es que algunos paquetes de boda pueden conceder hasta un 15% de descuento para que las invitadas lo utilicen en los servicios del spa.

 

Se puede realizar desde una boda sencilla hasta una boda de lujo. Para eso, Dreams Sands cuenta con asociados y proveedores que ayudan a realizar el sueño de todas las parejas, independiente del número de invitados, ejecutando todo el proyecto del evento de forma personalizada y de acuerdo con el gusto de cada pareja.

Dreams Sands garantiza la diversión y una experiencia inolvidable. Y para los que buscan la experiencia de Destination Wedding, este es el hotel ideal para boda en Cancún. ¡Dreams Sands te garantiza una boda maravillosa digna de la gran pantalla!

 

Dreams Sands Cancún

https://bit.ly/BodasMXDiciembre

https://www.facebook.com/DreamsSandsCancun

https://www.instagram.com/dreamssandscancun/

Los comentarios están cerrados.