Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar uno de los tres pases dobles para visitar Kinezis CDMX con Fiancée Bodas

Esta semana, Kinezis quiere poner en movimiento a nuestros seguidores de Ciudad de México y área metropolitana con el sorteo de tres pases dobles. Diviértete en familia y disfruten juntos de más de 6 horas de actividades divertidas y llenas de aventura, ¡solo en Kinezis!

 

Deslízate por un tobogán gigante, escala los muros más altos de la ciudad, supera el vértigo en las bicis suspendidas o crea acrobacias en el aire en los trampolines, más de 40 actividades divertidas y extremas para disfrutar sin límites. Kinezis es el primer y único centro de entretenimiento y bienestar que brinda una experiencia holística pensando en los diferentes públicos: atletas, familias y empresas.

Este viernes 8 de diciembre de 2023, sortearemos tres pases dobles para visitar Kinezis, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres pases dobles para visitar Kinezis, ubicado en el centro comercial Mundo E, en Ciudad Satélite, EdoMex. Los ganadores podrán elegir la fecha de su visita (abierto de martes a domingo), pueden permanecer en el lugar desde que abre hasta que cierra. Se recomienda para mayores de edad.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/kinezisfun/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 8 de diciembre de 2023, al medio día, en el muro de Meta de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por la plataforma, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

 

Kinezis es el primer y único centro de entretenimiento y bienestar que brinda una experiencia holística pensando en los diferentes públicos: atletas, familias y empresas. Desde celebrar tu cumple o tu despedida de soltera, hasta organizar un evento corporativo, una visita escolar o realizar tus entrenamientos en cualquiera de sus 13 estudios con más de 22 clases dirigidas por coaches expertos y equipo de alta tecnología. Participa en el sorteo de fin de semana y ponte en movimiento con Kinezis, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Kinezis

https://www.kinezis.com/es/

https://www.facebook.com/kinezisfun/

https://twitter.com/kinezismexico

https://www.instagram.com/kinezisfun/

https://www.tiktok.com/@kinezisfun

 

Los comentarios están cerrados.