Kipling x Emily in Paris, época de regular con un estilo único

En esta época decembrina llega una colección divertida y jovial con la colaboración Kipling X Emily In Paris.

 

Basada en la famosa serie “Emily in Paris”, esta colección refleja el estilo espontáneo y extrovertido de Emily, una chica que va a probar suerte a París y se muestra siempre con looks que demuestran su gusto por la moda y su estilo creativo al agregar accesorios y mucho color en su vestimenta, lo que despertó el interés de muchos en explorar estilos más chic y atrevidos en el día a día.

 

Esta es tu oportunidad ideal para regalar una bolsa con un estilo único, pues la colección se compone de siete bolsos crossbody en un tono lila precioso y llamativo, y en acabados tipo satinado y estilo peluche

De igual forma no te dejará pasar desapercibida para estas fiestas navideñas, ya que la estrella de la colección es sin duda un bolso en forma de corazón, ideal para traer contigo lo indispensable sin perder ese toque especial y distintivo en está época llena de glamour.

 

Dale un giro divertido a tu estilo con Kipling y Emily en París. Colección disponible en kiplingmexico.com y en Boutiques Kipling.

 

Kipling

https://www.kiplingmexico.com/

https://www.instagram.com/kiplingmexicooficial/

Los comentarios están cerrados.