Dile adiós al frío con una taza de cacao caliente de menta

¿Estás en búsqueda de recetas para las fiestas de fin de año? Sherwin-Williams te comparte su receta navideña favorita inspiradas en los colores de la temporada: cacao caliente de menta. Con este clásico de la temporada, y fácil de preparar, harás de las frías noches de invierno un poco más cálidas.

 

Ingredientes

1 ½ taza de leche

2 cucharadas de azúcar

2 pizcas de sal

1 onzas de chocolate agridulce

½ cucharadita de extracto de menta

 

Preparación

Mezcla la lecha, el azúcar y la sal en una pequeña cacerola y calienta a fuego bajo. Cuando la mezcla comience a echar vapor, agrega el chocolate y bate hasta que se derrita. Agrega el extracto de menta y remueve, deja en el fuego por un minuto más. Agrega unas cuantas gotas del extracto si buscas que el sabor sea más predominante. ¡Chocolate caliente listo para la temporada! Sírvelo en tus tazas favoritas, y si así lo deseas, puedes adornar con malvaviscos y bastones de caramelo para darle ese toque festivo.

Ahora que tienes esta receta inspirada en los colores favoritos de Sherwin-Williams, te invitamos a recrearlas en casa para estas fiestas. Si tienes duda sobre como lucirá un espacio antes de decidirte por algún color en específico te invitamos a usar la app ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams,, aquí podrás encontrar un simulador virtual de pintura en tu espacio y jugar con diferentes colores y contrastes.

 

Sherwin-Williams

https://www.sherwin-williams.com.mx/

https://www.facebook.com/sherwinmexico/

https://twitter.com/PinturasSherwin

https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/?hl=es-la

https://www.pinterest.es/sherwinmexico/pins/

https://www.youtube.com/channel/UC8XtM1nbyVuoO1VoH6V17vA

Los comentarios están cerrados.