Conoce las diferentes salsas para el pavo y lúcete en la cena de Año Nuevo

El pavo es el protagonista en esta temporada de fiestas, y en en la cena de Año Nuevo no será la excepción. Para disfrutar de este manjar no solo basta con la cocción perfecta, la salsa es un elemento clave, pues cubrirá el ave y hará que todos los aromas y texturas se mezclen.

 

Walmart Supercenter y Walmart Express te recomiendan algunas salsas para tu pavo y se vuelva la sensación en las reuniones.

Gravy: una opción clásica elaborada con los jugos del pavo asado, combinados con caldo, harina y condimentos que ayudan a potencializar el sabor natural, algunas personas le dan un giro añadiendo vino blanco o bourbon.

 

Salsa de arándanos: gracias a la combinación de dulce y ácido es una de las salsas favoritas de esta temporada, puesto que combina los arándanos frescos o cocidos, azúcar y agua. Las variaciones pueden incluir ralladura de naranja, canela o frutos secos, los cuales ayudan a resaltar los sabores.

 

Mantequilla y hierbas: esto consiste en mantequilla derretida con hierbas como romero, tomillo y salvia. Puede untarse sobre el pavo antes de asarlo o servirse como llovizna final, el cual hará que todos los ingredientes resalten.

 

Glaseado de Dijon y arce: es mezcla de sirope de arce, mostaza de Dijon y un toque de vinagre. Este glaseado agrega un sabor dulce y ácido al pavo, además le da un color dorado.

 

Chimichurri: esta vibrante salsa que se consume comúnmente en los asados le dará un toque fresco y picante donde el perejil, cilantro, ajo, vinagre y aceite de oliva se combinarán a la perfección con la carne blanca del pavo.

 

Salvia y cebolla: resalta el sabor del pavo cuando es horneado, por lo que es el plato principal perfecto para una ocasión especial, ya que gracias al aroma de la salvia se convierte en la receta ideal y junto con la cebolla morada una salsa inolvidable.

Elige la salsa favorita que vaya mejor con tus guarniciones para que en conjunto la experiencia sea única. No dudes en experimentar con estas recomendaciones y ajustar los condimentos a tu gusto.

 

En Walmart Supercenter y Walmart Express podrás encontrar todos los ingredientes necesarios para estas preparaciones con una gran calidad y frescura a precios bajos con una amplia variedad de artículos de temporada y todo para tus regalos de Navidad en línea y en tienda.

Los comentarios están cerrados.