Beauvince presenta The Iconics, una exquisita colección de alta joyería para la temporada navideña

La colección “Iconics” presenta la belleza radiante de los diamantes amarillos y blancos, junto con vibrantes esmeraldas y rubíes.

 

Beauvince, reconocido proveedor internacional de joyería de alta gama, se complace en presentar su nueva colección, “The Iconics”, justo a tiempo para la temporada navideña. Para 2023, la marca lleva el espíritu navideño a nuevas alturas al celebrar una tendencia deslumbrante: la fusión armoniosa de diamantes amarillos engastados en oro amarillo, combinados con diamantes blancos engastados en platino. Los Iconics tienen una exquisita combinación de colores y brillo que crean una declaración única e inolvidable, perfecta para celebrar la magia de la temporada.

Beauvince, que ofrece lo extraordinario a su clientela a tiempo para la temporada navideña, fusiona a la perfección el brillo de los diamantes amarillos con la elegancia clásica de los diamantes blancos. El joyero de segunda generación, Komal Sankar, selecciona la colección para ejemplificar el lujo, la opulencia y el estilo. Ella dice: “Nuestra colección Iconics 2023 tiene que ver con los colores. Nos encantan los diamantes y esta temporada queríamos explorar la interacción de los amarillos más cálidos con el clásico blanco. Siempre estamos jugando con los colores en nuestro atuendo. ¿Por qué no en nuestras joyas? Apta para la realeza, la suite Beauvince Sunrise es una obra maestra impresionante.

Beauvince, un taller de lujo, se dedica a la personalización. Al educar a los clientes sobre los matices de la selección de diamantes, la empresa les permite tomar decisiones informadas. Este compromiso con la transparencia y el intercambio de conocimientos constituye la piedra angular del Proceso Beauvince. A través de él, Komal colabora estrechamente con los clientes para transformar cada visión en una joya perfecta y única.

 

Beauvince Jewelry

https://beauvince.com/

https://www.instagram.com/beauvince_jewelry

Los comentarios están cerrados.