Astrología del color: conoce la paleta de tu signo zodiacal

¿Puede tu fecha de nacimiento influir en las tonalidades color que llaman tu atención? Justo hoy venimos a responderte esa pregunta. En la siguiente guía podrás encontrar tu signo zodiacal y descubrir los colores de Sherwin-Williams que se inspiran en cada uno de ellos, mismos que estamos seguros se identifican con tu personalidad y estilo único.

 

Acuario

Rebeldes de corazón y excéntricos hasta la médula, siempre están soñando con cambiar el mundo. Atrévete a pintar una pared de acento en alguna habitación de tu hogar con tonos inspirados en la pasión por los viajes que te caracteriza: SW 6260 Unique Gray, SW 6799 Soar, SW 6504 Sku High o SW 6507 Resolute Blue.

 

Piscis

Compasivos y artísticos con una imaginación tan ilimitada como el cielo, tienden a anhelar pasar tiempo a solas, ¡lo cual resulta útil para proyectos de remodelación! Atrévete a tomar una brocha y llena de color tu oficina en casa en tonos como: SW 6807 Wondrus Blue, SW 6030 Artistic Taupe, SW 6021 Dreamy White o SW 6205 Comfort Grey.

 

Aries

Alegre y de espíritu libre, con una determinación impulsiva de afrontar la vida de frente, no habrá un proyecto de pintura que no puedas realizar. Abraza esa ambición y refleja tu gran personalidad con un proyecto en la habitación de los más pequeños o en el área de juegos con tonos tan atrevidos como tú como: SW 7588 Show Stopper, SW 6584 Cheery, SW 6832 Impulsive Purple o SW 6921 Electric Lime.

 

Tauro

Firme y dedicado con un deseo de lujo, serenidad y las cosas buenas de la vida, siempre saben lo que quieren, especialmente cuando se trata de elegir el color de pintura perfecto. Celebra tu fuerte sentido de sí mismo y atrévete a renovar tu sala de estar con tonos como: SW 6110 Steady Brown, SW 6477 Tidewater, SW 6207 Retreat o SW 9074 Gentle Grape.

 

Géminis

Expresivos y extrovertidos con la ingeniosa curiosidad de iluminar cualquier círculo social, les encanta entretener. Así que antes de enviar la próxima invitación para una velada, pon manos a la obra y renueva tu espacio de fiesta favorito con paredes pintadas en tonos como: SW 6964 Hyper Blue, SW 6689 Overjoy, SW 661 Jovial o SW 6641Outgoing Orange.

 

Cáncer

Los cáncer son personas hogareñas por naturaleza, gozan de almas sensibles y amor por el cuidado personal. Para convertir su espacio en el oasis tipo spa que siempre han soñado, pueden empezar por repintar el gabinete del baño en colores como: SW 6470 Waterscape, SW 8917 Shell White, SW 6808 Celestial o SW 7515 Homestead Brow.

 

Leo

Tremendamente extrovertidos y valientes, con un hambre implacable de ser el centro de atención, su hogar es su reino. ¿Listo para ser audaz y valiente también con tus elecciones de color? Te recomendamos añadir una pared de acento en tonalidades como: SW 6840 Exuberant Pink, SW 6314 Luxurios Red, SW 6823 Brave Purple o SW 6691 Glitzy Gold.

 

Virgo

Siempre serviciales y profundamente amables con un enfoque inteligente y sensato del mundo, son increíbles compañeros para una tarde de proyectos de pintura. ¡Así que toma a tu mejor amigo y enfréntense juntos a pintar los gabinetes de la cocina que llevas meses queriendo renovar! Prueba con tonos como: SW 6510 Loyal Blue o Saguaro para los gabinetes bajos, y en los superiores atrevete con tonalidades como: SW 6419 Sensible Hue o SW 7045 Intellectual Gray.

 

Libra

Equilibrado y confiable con un deseo intrínseco de belleza, armonía y tranquilidad, les encanta una paleta de colores que pueda fluir con delicadeza de una habitación a otra. Por lo que pintar un pasillo en tonos como: SW 7638 Jogging Path para continuar con las recámaras en tonalidades como: SW 6778 Aviary Blue, SW 6450 Easy Green o SW 6597 Hopeful, será lo ideal para que fluya la energía con la gracia que los caracteriza.

 

Escorpio

Profundamente apasionados y silenciosamente intuitivos con un seductor don para el misterio, les encanta una buena transformación. Así que atrévete y este fin de semana dale a la puerta de tu entrada principal una capa de un color nuevo y atractivo como: SW 6017 Intuitive, SW 6993 Black of Night, SW 6271 Expressive Plum o SW 6262 Mysterious Mauve.

 

Sagitario

De espíritu libre, magnético sin esfuerzo y con una necesidad inigualable de aventuras, no tienen miedo de experimentar con el color. ¿Tienes un mueble desgastado que necesita un nuevo comienzo? Dale una capa de color con tonalidades como: SW 9006 Rojo Dust, SW 7743 Mountain Road, SW 6243 Distance o SW 7058 Magnetic Gray.

 

Capricornio

Los Capricornio, inquebrablemente centrados, prácticos y con una actitud positiva para superar cualquier obstáculo, poseen las habilidades de hacer proyectos de renovación ellos mismos. Así que, usa este talento y atrévete a tomar un rodillo y pintar algunas paredes de acento, o porque no, techos en tonos básicos como: SW 6425 Relentless Olive, SW 7665 Wall Streel, SW 6100 Practical Beige o SW 7061 Night Owl.

¿Están alineadas las estrellas? Atrévete a usar los colores que gritan tu signo zodiacal y dale otro look a ese espacio que tienes en mente para darle un nuevo aire a tu hogar.

Si tienes duda sobre como lucirá un espacio antes de decidirte por algún color en específico te invitamos a usar la app ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams, aquí podrás encontrar un simulador virtual de pintura en tu espacio y jugar con diferentes colores y contrastes.

 

Sherwin-Williams

https://www.sherwin-williams.com.mx/

https://www.facebook.com/sherwinmexico/

https://twitter.com/PinturasSherwin

https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/?hl=es-la

https://www.pinterest.es/sherwinmexico/pins/

https://www.youtube.com/channel/UC8XtM1nbyVuoO1VoH6V17vA

Los comentarios están cerrados.