Tendencias en adornos navideños para las fiestas decembrinas

Y sí, la magia hará su aparición a través de las esferas rojas que colgarán del árbol de Navidad y la elegancia de los cascanueces gigantes, pero también en la amenidad de los inflables y peluches con personajes como un Darth Vader y los Avengers vestidos para la época.

 

Si aún estás por elegir los adornos navideños que utilizarás, echa un vistazo a los protagonistas de la temporada: la naturaleza, el brillo y la alegría.

 

La Naturaleza dice ¡presente!

Ya sea nacido en la tierra o producido en una fábrica, verde o blanco, grande o chico, uno o varios, con luces blancas o multicolores, el árbol de Navidad siempre será uno de los actores principales de la temporada y el epicentro del estilo de la decoración. En esta ocasión destacan los elementos frondosos con sus grandes y tupidas ramas que evocan una naturaleza viva y perenne aún en las noches más frías y oscuras del año, al igual que los elementos minimalistas, pero bien definidos.

 

Reflejos de luz

Los copos de nieve y la escarcha son elementos peculiares del invierno, así que éstos han sido representados de miles de maneras en la decoración de Navidad, pues brindan un aspecto de distinción, recogimiento y contraste con el colorido de la temporada. Por ello, los encontramos en adornos transparentes y cristalinos, incluso de materiales como el vidrio, muy de moda hoy en día, haciendo que el ambiente se llene de brillo y luminosidad.

 

“Regalos” que hipnotizan

La combinación del metal, malla y luces LED hacen de este set de figuras de cajas de regalo un adorno que deja mucho a la imaginación. Úsalo tanto dentro como fuera de casa.

 

Detalles en cada rincón

Las coronas y guirnaldas son elementos decorativos que saltan de la puerta principal y chimenea prácticamente a cualquier lugar o mueble del hogar, desde paredes, techos y ventanas hasta espejos y sillas. Sinónimo de eternidad y triunfo, estos bellos adornos evolucionan de su clásico follaje verde y formas circulares y lineales, para lucirse en diversos colores, materiales, estilos y tamaños; en algunos casos son tan flexibles que puedes colocarlas en diversas posiciones y superficies.

 

“Loca” Navidad

Si hay algo que las fechas decembrinas rompen es con la monotonía y la formalidad, así que atrévete a más. En este caso, en tu decoración no pueden faltar adornos y peluches llenos de humor y diversión, los cuales puedes colocar en el árbol, en los sillones y hasta en el jardín. Echa mano de los personajes clásicos en acciones chuscas o figuras de diferentes películas de Disney y Marvel adaptadas con la vestimenta de la temporada.

 

¿Y los consentidos?

Las mascotas no pueden quedar fuera de la celebración y si estás preparando algún regalo especial, colócalo en estas botas colgantes que queden a la vista de todos.

 

Complementa tu decoración con novedosas series de luces, villas navideñas, flores, cojines y aromas, así como extensiones eléctricas y contactos para el funcionamiento de tus equipos.

 

En el catálogo de Navidad de The Home Depot encuentras una gran variedad de artículos de diferentes colores, tamaños y texturas, además, todo noviembre tendrán promociones en línea y en tienda. Todo el hogar es como una hoja en blanco para decorar, así que considera no solo los espacios de reunión, sino las habitaciones, la cocina y hasta los pasillos. ¡Que el ambiente de fiesta se note!

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Los comentarios están cerrados.