Sheglam trae la dulzura y magia de los Ositos Cariñositos para hacerte brillar

La magia y ternura de los Ositos Cariñositos se unen con el glamour y estilo de Sheglam para ofrecerte una colección de maquillaje que no sólo embellecerá tu rostro, sino también tu corazón. Regresa a los días donde los abrazos y cariños eran la solución a todo, pero ahora, ¡con un giro glamuroso!

¡Transpórtate instantáneamente al adorable mundo de Quiéreme Mucho con la nueva colección Care Bears x Sheglam! Conoce todo lo que tiene para ti:

 

Care Bears x Sheglam Collection Set

Desde sombras hasta rubores y delineadores de colores vibrantes, esta colección tiene todo lo que necesitas para crear un look de maquillaje encantador que te llegará al corazón. ¡Es el kit de maquillaje perfecto para lxs amantes de los Ositos Cariñositos!

 

Cuddle Time Blush

¡Inspírate en tu Osito Cariñosito favorito con el Cuddle Time Powder Blush! Cada rubor, altamente pigmentado y fácil de difuminar, te proporciona el dulce tono rosado perfecto que dura mucho tiempo. Además, cada diseño tiene un empaque adorable y esponjoso que querrás compartir con todos tus amigos!

 

Sweet Wishes Colored Eyeliner

¡Tus deseos de delineador están a punto de hacerse realidad sin necesidad de estrellas fugaces! Llenos de pigmento brillante y vivaz, estos delineadores líquidos mate agregan instantáneamente un llamativo toque de color intenso a tu look. ¡Crea delineados gráficos o dibuja dulces garabatos en tu rostro y comparte tu cariño!

 

Share a Smile Lip Set

¡Tu sonrisa está a punto de ser más grande y brillante! Nuestro set incluye tres hermosos labiales: dos mates de larga duración y no pegajosos y un brillo perlado de alto brillo. Usa cada uno por separado para un look de labios encantador o combina uno de nuestros tonos mate con nuestro brillo perlado para unos labios personalizados llenos de alegría.

 

Share Your Care Palette

¡Sentirás toda la paz, amor y abrazos con nuestra Share Your Care Palette! Con 12 tonos altamente pigmentados y fáciles de difuminar, desde mates sedosos, brillos helados hasta tonos metálicos, podrás crear el glam perfecto digno de un abrazo. Además, esta paleta también es 100% abrazable (literalmente), con un empaque exterior suave y esponjoso que no querrás soltar.

 

Catch Some Fun Highlighting Puff

¡Toma inspiración de Osito Divertosito e ilumina tu día! Usa su puff altamente concentrado, para dar un hermoso brillo reflectante a tu rostro o cuerpo ¡para un brillo que hace a cada día más divertido! Ya sea una salida nocturna o un festival emocionante, nuestro iluminador se asegurará de que hagas precisamente eso.


Care Bears x Sheglam te invitan a no solo descubrir el encanto de esta colaboración, sino a ser parte de un mundo donde la belleza y el cariño se entrelazan en perfecta armonía. No olvides que estos y todos los productos de Sheglam están elaborados con los ingredientes de la más alta calidad y cuentan con el sello de aprobación Leaping Bunny, lo que los certifica como libres de crueldad.

 

No esperes más y embárcate en esta aventura estelar donde el cariño es el principal ingrediente. ¡El universo de Quiéreme Mucho y Sheglam te esperan en nuestro sitio web!

Los comentarios están cerrados.