Birkenstock presenta su colección Otoño 2023

Tomando como base colores clásicos del otoño, Birkenstock renueva su catálogo enfocándose en los detalles para crear una experiencia renovada. Su nueva colección, remite a una deliciosa bebida caliente aderezada de especias para disfrutar cómodamente.

 

La nueva colección Otoño Invierno de Birkenstock retoma siluetas clásicas de la marca que la han llevado en convertirse en referente a través del tiempo, sumando detalles de temporada como el “Big Buckle” en color dorado que sobresale de forma elegante entre sus modelos más icónicos como son Madrid, Milano y Arizona principalmente. Adicional, se agregan terminados en piel genuina engrasada que le dan un toque de exclusividad a la colección, manteniendo un mood sobrio y elegante que remite al caer de las hojas en otoño.

Uno de los modelos más sobresalientes de la colección es el renovado Milano High Shine Black una nueva versión de este clásico construido totalmente con piel de premium esmaltada, una de las pieles más exclusivas sólo para calzado premium que en compañía del color dorado de sus hebillas ofrece un modelo único en su tipo, disponible por tiempo limitado.

 

Otra de las grandes novedades de la marca de la mano de Papillio para otoño invierno es la inclusión de plataformas de 2.8 mm de altura, la cual se implementó para su modelo clásico Arizona, con una propuesta que además resulta ser vegana, libre de todo insumo de origen animal y que contrasta con su propuesta de diseño respecto a otros lanzamientos de la colección, teniendo en cuenta a los más fieles fanáticos que procuran el entorno de nuestro planeta.

La piel metalizada en la nueva colección es un highlight que por primera vez Birkenstock implementa en su calzado, llevándolo al límite con uno de sus modelos icónicos que cumple 40 años de historia: Gizeh; en su nueva versión  Big Buckle; construido enteramente con piel metálica de la más alta calidad, se acompaña con hebillas grandes que lo hace revolucionariamente elegante, único en su tipo y que estará disponible a partir de este mes de octubre. Disponible en otros modelos clave como Arizona y Madrid.

 

Y para este invierno lo más esperado por los fans de la marca es la llegada de sus modelos insignia en su versión en Shearling que se caracterizan por la inclusión de lana de oveja de la más alta calidad en el interior y en algunas siluetas incluso en su exterior, dándole un boost invernal al emblema Birkenstock convirtiendo sus modelos en versiones cozy que se vuelven objetos del deseo.

Finalmente, la apuesta para fin de año se centra en el calzado cerrado porque resalta la esencia de la marca gracias a su inimitable plantilla original Birkenstock, el corazón de todas las siluetas, elemento que se ha convertido en sinónimo de comodidad con una forma anatómica y elementos especiales de apoyo. Estos modelos clave son Bend Highwood y, Stalon principalmente.

 

Puntos de venta Birkenstock

Antea Lifestyle Center / Querétaro, Angelópolis / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla / Puerto Vallarta, La Isla / Mérida, La Isla / Cancún, 5ta. Avenida / Playa del Carmen, Midtown / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite / Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México, Artz Pedregal / Ciudad de México, Antara / Ciudad de México, Mitikah / Ciudad de México, Punto Valle / Monterrey, San Miguel de Allende / Guanajuato. Además de Amazon y Mercado Libre.

 

Birkenstock

https://birkenstock.mx/

https://www.instagram.com/birkenstockmexico/

Los comentarios están cerrados.