Tienes que conocer la nueva propuesta de cosmética natural de Pueblo del Sol, ¡te va a encantar!

La línea cosmética Pueblo del Sol ofrece productos libres de crueldad animal y no contienen parabenos ni siliconas. Trabajan con aceites esenciales certificados y cada uno de sus productos cubre diversas necesidades para que sus clientes obtengan múltiples beneficios de un solo producto.

Sus cosméticos se producen de manera 100% artesanal por su comunidad. Cada uno está hecho completamente a mano y con amor, siempre siguiendo los lineamientos de la cosmética natural. Su compromiso es brindarte un producto que cuente con los mayores beneficios para tu cuerpo mientras cuidamos al medio ambiente, por lo cual cuentan con puntos de refill en Puerto Escondido y Ciudad de México, donde puedes acudir a rellenar tus recipientes de shampoo, acondicionador, jabón líquido y crema.

Todos sus productos son creados con ingredientes naturales en su mayoría locales, lo cual apoya la economía y algunos otros ingredientes provienen de la producción de sus proyectos en Pueblo del Sol. Son producidos con ingredientes aprobados por la normativa de cosmética natural y todos sus aromas y beneficios provienen de sus aceites esenciales certificados.

 

Pueblo del Sol es un proyecto dedicado a la transformación humanitaria, comenzando por las comunidades indígenas de la sierra de Oaxaca. Enfocados en volver a lo natural, en resguardar las costumbres y raíces, se está generando una nueva realidad basada en las personas mejorando las condiciones de trabajo, educación e integración con nuestra madre Tierra, su cuidado y su respeto.

Encuentra sus productos cosméticos en su muro de Facebook: https://www.facebook.com/pueblodelsolmx/about o visita su sitio web: https://pueblodelsol.com/pages/proyectos

 

Pueblo del Sol

https://pueblodelsol.com/

https://www.instagram.com/pueblodelsol_mx/

Los comentarios están cerrados.