Sfera presenta su colección Otoño 2023

Una armónica sinfonía surge de las colecciones Otoño – Invierno 2023 que Sfera presenta esta temporada. Melódicos contraste entre colores fríos y cálidos, y siluetas rectas y etéreas que se funden para dar lugar al inicio del invierno. Cinco colecciones cápsula donde se respira feminidad y un sentimiento de renovación para crear el armario perfecto.

 

Los tonos más fríos se fusionan entre sí ofreciendo un paisaje invernal en el que los azules, los verdes y los tonos de malva conforman una paleta irresistible. Bajo sutiles pinceladas, se acoplan alegres notas cálidas que surgen a través de matices rojizos, amarillos y rojos creando, así, un abanico de colores que nos trasnporta a la pieza musical más dinámica, donde el movimiento y las emociones más libres son los protagonistas.

Las siluetas fluidas contrastan con líneas rectas de la colección. Así, los elementos que ornamentan las piezas más especiales se demarcan de la sencillez de las prendas más básicas. Flecos, volantes, mangas abullonadas y drapeados se alinean de la manera más especial con la sobriedad de pantalones o abrigos; prendas confeccionadas bajo un estilo sobrio pero elegante que da la bienvenida a la temporada más fría.

En estas colecciones, Sfera no se olvida de las prendas de noche. En su máximo esplendor, las prendas más festivas irradian sensualidad y feminidad a través de faldas y vestidos que van desde el mini más divertido a los largos que acarician el suelo aportando un toque más dramático. Así, los materiales y estampados llamativos han sido elegidos para conseguir los looks más arrebatadores del invierno.

Los colores y las texturas presentes se alinean dando unidad a la colección y construyendo una sinfonía de ensueño que evoluciona con el paso de los meses a través de prendas que se ajustan al desarrollo estacional. Se presenta así una temporada que se sumerge en los rincones más armónicos de la estación para proyectar sentimientos de alegría y libertad, haciendo hincapié en el detalle y en el contraste para que la colección cobre vida, desde el otoño más tímido a las notas finales del invierno más poderoso.

 

Sfera

https://www.sfera.com/

https://www.instagram.com/sferaofficial/

Los comentarios están cerrados.