Estas son las novedades de otoño de Caudalie

Caudalie nos presenta sus lanzamientos de otoño, desde un aceite corporal de higo y una asombrosa solución salicílica para decir adiós a barritos y espinillas, hasta el relanzamiento de su línea de protección solar y la increíble bruma todo en uno, ¡no podrás resistir a estas tentaciones!

 

Beauty Elixir

Es una bruma todo en uno. Prepara tu piel, fija el maquillaje, ilumina y reduce los poros inmediatamente después de su uso. Su fórmula contiene mezcla de rosa, romero, bálsamo de limón y menta.

 

Aceite corporal de higo

Combina una fragancia de higo de origen natural, notas de madera de cedro y aceites esenciales ricos en antioxidantes para hidratar y nutrir profundamente la piel. Este aceite ligero multiusos puede aplicarse sobre la piel limpia, seca o húmeda. Aplica unas gotas en la palma de tu mano para distribuirlo en todo el cuerpo, cabello y escote.

 

Resveratrol-Lift Reafirmante Instantáneo

Una alternativa de retinol no irritante para reafirmar y tensar la piel. 3x más efectivo que el retinol. Ingredientes eficaces, naturales y no irritantes: vid de uva reservatrol, ácido hialurónico natural y colágeno vegano. La patente exclusiva de Caudalie para reafirmar visiblemente la piel y reducir las arrugas.

 

Vinopure Solución Salicílica Localizada

Ayuda a reducir visiblemente los brotes con una combinación efectiva de ingredientes naturales como ácido salicílico, niacinamida y árbol de té. El tubo de aluminio es 100% reciclado, infinitamente reciclable y es perfecto para aplicaciones en marcha. Aplícalo directo al brote 2-3 veces al día hasta que haya desaparecido por completo. Evitar zona del contorno de ojos.

 

Vinosun Protect

Ideal para proteger tu piel de los rayos UV, la colección Vinosun Protect combina fórmulas de alta protección eficaces, sensoriales e infantiles con un compromiso eco-responsable de respeto a los océanos. Texturas a medida adaptadas a todo tipo de pieles y todas las condiciones de exposición. Su selección de filtros UVA/UVB de amplio espectro aportan la máxima protección con filtros más seguros, sin nanopartículas, sin octocrileno, ni octinoxato, sospechosos de ser disruptores endocrinos.

 

Encuentra los productos Caudalie en Dotcom, Amazon y Sephora.

 

Amazon: https://bit.ly/433xBNP

Caudalie Web: https://bit.ly/3MUJobS

Sephora: https://bit.ly/3Yb3gvc

 

Los comentarios están cerrados.