Cinco electrodomésticos inteligentes para ahorrar energía en casa

El cuidar nuestro planeta es un tema con el cual no podemos bajar la guardia, sino que, al contrario, debemos continuar impulsando prácticas para fomentar su cuidado y revertir algunos de los problemas que actualmente le aquejan.

 

Uno puede llevar a cabo tareas como no tirar basura en la calle, evitar el uso de plástico, cerrar la llave para no desperdiciar agua y utilizar menos el coche para optar por opciones más amigables con el planeta, el hogar es otro lugar ideal para implementar medidas eco friendly.

 

Si quieres continuar aportando tu granito de arena en el cuidado del planeta, pon atención a los consejos que nuestros expertos de The Home Depot nos comparten los cuales, además de ayudar al planeta, serán benéficos en tu bolsillo.

 

#1 Lavadora

Ya no es suficiente con lavar la ropa. Las lavadoras inteligentes ofrecen otras funciones que las hacen más atractivas y eficientes, como el control desde tu celular o un asistente virtual. Cuentan con motores más rendidores y con mecanismos que les permiten no solo limpiarse ellas mismas de suciedad y bacterias, sino hasta hacer diagnósticos para evitar problemas de reparación.

 

#2 Secadora

Los avances también han llegado a este tipo de equipos no solo al cuidar más la ropa durante el secado, sino al controlar más la temperatura y monitorear la humedad facilitando su tarea. Algunas ya incorporan funciones como la esterilización, tan importante hoy en día para la salud, y la auto revisión de su sistema también para evitar fallas futuras, todo controlado desde los dispositivos móviles.

 

#3 Refrigerador

Conservar los alimentos sigue siendo una prioridad en los hogares y para hacerlo mejor esta tecnología brinda un enfriamiento mayor, constante y más rápido. Muchas de estas mejoras no están tan a la vista, pero son una realidad, ahora que, si quieres más que esto, ya hay refrigeradores con pantallas para desplegar programas de televisión, música de Spotify y compartir fotos, algo así como un ¡todo en uno!

 

#4 Pantalla

Las pantallas inteligentes buscan que las experiencias de sus usuarios sean las más «en vivo y a todo color” posible. Imágenes más nítidas y coloridas, sonidos de mayor calidad como en el cine, conectividad en tiempo real con el celular o cualquier otro dispositivo, y la proyección tanto de canales tradicionales como de plataformas de streaming son algunos de los beneficios que brindan a la hora que tú lo quieras.

 

#5 Minisplit

Gracias a la tecnología Inverter, estos equipos te permiten ahorrar 50% o más de energía, además que enfrían o calientan cada vez más rápido. Los minisplits más equipados te ofrecen otras funciones complementarias como la esterilización de bacterias, control Wi-Fi y la eliminación del ruido innecesario, convirtiéndose actualmente en uno de los apartados “consentidos” de los hogares.

 

Así como estos electrodomésticos, hay muchos más que puedes sumar a tu hogar para ahorrar energía y dinero. Los puedes encontrar en el sitio de opciones ecológicas de The Home Depot https://eco-opciones.homedepot.com.mx/

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Los comentarios están cerrados.