Celebra el amor en Paradisus by Meliá y vive a plenitud esos momentos que atesorarás para toda la vida

Imagina un oasis impresionante donde se encuentran las brillantes aguas del Caribe. Imagina un lugar donde disfrutar de los más apasionantes momentos de ocio a todo lujo. Imagina el escenario perfecto para iniciar tu nueva vida. Ama, sonríele a la vida y disfrútala en Paradisus by Meliá, verdaderos resorts de lujo en México, conocidos por el romance, las playas de arena blanca, las actividades acuáticas y la animada vida nocturna.

 

Una hermosa playa de México podría ser el escenario de tu “Sí, quiero”, de recuerdos únicos, de felicidad. Descubre la maravillosa conexión de los resorts Paradisus by Meliá con la naturaleza y déjate envolver por el destino en un evento exquisito.

Para diseñar tu boda y todos los eventos que le acompañan, contarás con un equipo de expertos que te acompañarán de principio a fin, haciendo cada detalle tal y como lo imaginaste. También podrás personalizar la celebración a tu gusto, eligiendo entre diferentes colecciones con una amplia variedad de servicios y comodidades.

 

Las parejas pueden elegir entre una variedad de Colecciones de Boda que ayudarán a hacer de esta una ocasión especial, antes, durante y después de la ceremonia. Ya sea con vistas a la playa, frente a un paisaje tropical, bajo el cielo estrellado, junto a la piscina, en un elegante restaurante o, quizá, una celebración a la medida de tus sueños con su Tailor-Made Collection, Paradisus by Melia hace que tu boda sea extremadamente personal.

En cuanto a la cocina, uno esperaría una cocina auténtica y absolutamente deliciosa en hoteles de este calibre. Paradisus by Meliá no decepciona, con muchos restaurantes que ofrecen comidas informales y elegantes, desde los mejores cortes de carne y fusión asiática hasta buffet mexicano, italiano rústico e internacional. Bares de cocteles, cafeterías y heladerías completan el viaje culinario y seguramente deleitarán los sentidos.

 

Desde la entrega del anillo de compromiso o la cena de pedida de mano, hasta las despedidas de solteros, la ceremonia de bodas, el coctel de bienvenida, la recepción, el trash the dress, el brunch de despedida, la luna de miel, la celebración de aniversario y todo los eventos que giran entorno a la boda, en Paradisus by Meliá vivirán la experiencia que más les conviene. Un especialista en Romance los guiará en cada paso para diseñar sus eventos tal como siempre los soñaron, con el espacio, los servicios y los complementos que los harán únicos.

Celebra el amor en Paradisus by Meliá y vive a plenitud esos momentos que atesorarás para toda la vida. No esperes más, ¡reserva ahora!

 

Paradisus by Meliá

http://romancebyparadisus.com/

https://www.facebook.com/WeddingsByMelia

https://www.instagram.com/weddingsbymelia/

Los comentarios están cerrados.