Adiós a la raíz grasosa y a las puntas secas con el nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas

Con una tecnología dual, el nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas, shampoo equilibrante, acondicionador hidratante y sérum revitalizador traen la solución perfecta para dos problemas a la vez: neutraliza la oleosidad en la raíz e hidrata profundamente las puntas.

 

Para quienes tienen raíz grasosa y puntas secas, Pantene presenta una colección capaz de solucionar los dos problemas a la vez. El nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas es una solución dual de uso diario, que hidrata las puntas sin aumentar la oleosidad en la raíz.

 

Es bastante común que, para las personas con exceso de grasa en la raíz y con puntas secas, al tratar de solucionar uno de los problemas, se les empeore el otro. Esto genera una sensación de total falta de control sobre el pelo. Al no encontrar los productos adecuados, esas personas ven la necesidad de lavarse el pelo con mayor frecuencia, para evitar que se vea sucio, pesado y sin forma.

Para agravar la situación, esas características son acentuadas por tratamientos como el balayage o highlights, además de las herramientas de calor que estimulan la producción de grasa en el cuero cabelludo, como forma de compensar la agresión. Ese exceso de grasa se queda en la raíz y no siempre llega a las puntas, dejándolas secas y sin movimiento.

 

La nueva colección es el resultado de años de investigación científica, la fórmula está especialmente pensada para recuperar el control de tu pelo mixto (raíz grasosa y puntas secas) con una mezcla multivitamínica que combina la exclusiva Pro-Vitamina B5 con ingredientes naturales, entre ellos: aceite de baobab y algas marinas.

 

El aceite de baobab es conocido por su poder hidratante gracias a su gran capacidad de retener agua y su aceite tiene grandes propiedades humectantes. Las algas marinas son extremamente ricas en vitaminas y minerales, conocidas por sus propiedades curativas y controlar la oleosidad.

Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas tiene tres productos para lavar y cuidar el pelo mixto: shampoo equilibrante, acondicionador hidratante y sérum revitalizador.

 

El shampoo equilibrante es la primera fórmula translúcida de tono blanco de Pantene, libre de colorantes añadidos, ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación para el pelo con raíces grasas y puntas secas: elimina las impurezas y el exceso de oleosidad de la raíz sin resecar las puntas.

El acondicionador hidratante tiene la composición perfecta de ingredientes para penetrar en las hebras dejando las puntas profundamente hidratadas, suaves y brillantes, sin aumentar la producción de grasa en la raíz y sin dejar una sensación de pesadez.

El sérum revitalizador tiene una textura única: es una crema que se transforma en agua que ayudará a hidratar las puntas secas, controlar el frizz y brindará suavidad al instante. Este sérum reparador de puntas no deja sensación de pesadez. Por ser un tratamiento leave-in, puede ser usado cuantas veces sea necesario, no deja el pelo más grasoso y si, un pelo hidratado, ligero y con movimiento.

¡Finalmente hay una solución para quienes tienen pelo mixto! La nueva rutina Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas es una solución dual que neutraliza la grasa en las raíces y al mismo tiempo, hidrata profundamente las puntas. Su tecnología de uso diario dejará tu cabello equilibrado, ligero y con movimiento.

 

Para más información visita: https://www.pantenela.com/es/colecciones/equilibrio-raiz-y-puntas

 

Pantene

https://www.pantenela.com/es-mx

https://www.facebook.com/PanteneMexico/

https://twitter.com/pantenemexico

https://www.instagram.com/pantenemexico/?hl=es

https://www.youtube.com/user/pantenemx

Los comentarios están cerrados.