Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar uno de los tres kits de Alisado Brasileño Natural con Kativa y Fiancée Bodas

Logra un cabello liso y perfecto en casa, sin necesidad de acudir al salón, con Kativa, si vives en Ciudad de México y área metropolitana, te invito a participar para llevarte uno de sus tres kits de Alisado Brasileño Natural.

 

El Kit de Alisado Brasileño Natural de Kativa es adecuado para todo tipo de cabello. Su fórmula única está enriquecida con ingredientes naturales como aceite de argán, manteca de karité, keratina vegetal y aminoácidos. Estos componentes trabajan en sinergia para recuperar la fuerza, hidratación, brillo, movimiento natural y suavidad del cabello. Lo más destacado es que el Kit de Alisado Brasileño Natural de Kativa proporciona un cabello liso por hasta 12 semanas, sin comprometer la salud del cabello.

Este viernes 29 de septiembre de 2023, sortearemos tres kits de Alisado Brasileño Natural Kativa, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres kits Alisado Brasileño Kativa, se entregará un kit por ganador.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/kativamexicooficial/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de septiembre de 2023, al medio día, en el muro de Meta de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Meta, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Los productos de la marca Kativa se encuentra disponible en Chedraui, Walmart, Soriana, HEB, Sally, Fresko, Al Súper, Woolworth. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Kativa

https://www.kativa.com/mx

https://www.facebook.com/profile.php?id=100087562002785

https://www.instagram.com/kativamexicooficial/

https://www.youtube.com/channel/UC6OTGEL4aSwbIhA3x7SbKjg

Los comentarios están cerrados.