Seadust Cancún Family Resort, el destino vacacional perfecto

Seadust Cancún Family Resort es un resort familiar todo incluido situado en las playas de fina arena blanca de la Zona Hotelera de Cancún. Sus impresionantes vistas al característico mar color turquesa y a la laguna Nichupté crean la sensación de estar navegando en un crucero completamente rodeado por aguas cristalinas.

 

Viva una estancia memorable explorando las playas de aguas turquesa, dese un chapuzón en alguna de sus albercas con vista al mar y deje que sus hijos se diviertan deslizándose por los toboganes de Treasure Island, su emocionante parque acuático. Permita que el personal experto de The Spa at Seadust Cancún Family Resort lo consienta con un masaje cerca del mar, en sus singulares cabinas o con un tratamiento de pareja. Deléitese con la exquisita cocina de sus diez fantásticos y variados restaurantes, como el recién renovado y más amplio Food Gallery o la nueva Crepería. Podrá saborear deliciosas bebidas en uno de sus diez bares o, mejor aún, disfrutar con sus hijos una gran cantidad de actividades llenas de diversión.

“Es un todo incluido muy completo. Tras una renovación se unió a Playa Resorts abriendo sus puertas en agosto de este año”, señala Nancy Sánchez, Directora de Ventas de Seadust Cancún Family Resort, y añade que la reciente adición al portafolios Playa Hotels & Resorts se apega fielmente a los tres pilares fundamentales del corporativo: gastronomía, entretenimiento y wellness.

 

“En lo gastronómico se cuenta con 19 centros de consumo: bares, barras, restaurantes tematizados, lounges y, próximamente, un wellness restaurant de estilo casual, orgánico, enfocado a las personas que buscan el bienestar”, informa que, además, la amplia y exquisita oferta gastronómica de Seadust Cancún Family Resort es uno de los grandes diferenciadores del resort: “Cuenta con un Wine and Grill House para cenas, restaurantes de especialidades en cocina italiana, japonesa, mexicana, mediterránea, menús ligeros de estilo neoyorkino, buffet con once estaciones inspiradas en las mejores cocinas del mundo, así como restaurantes de mariscos, además de crepería y heladería”, manifiesta la actual Directora de Ventas del resort.

Este resort todo incluido envuelto por las bellezas del Caribe mexicano ofrece inigualables experiencias de bienestar en The Spa at Seadust Cancún Family Resort, ubicado sobre una serena laguna, al final de un puente de vidrio, y rodeado de un ambiente místico donde podrá despertar sus sentidos y encontrar el balance entre espíritu y mente. El spa cuenta con once cabinas y es el primero de la compañía en tener una Cabina Princesa para familias que viajan con jovencitas a quienes les gustaría vivir la experiencia de un masaje en compañía de su mamá.

 

The Spa at Seadust Cancún Family Resort ofrece rituales exclusivos diseñados para restaurar y equilibrar cuerpo y mente, terapias inspiradas en las culturas maya, asiática y europea, sesiones privadas de hidroterapia, rituales en la sala de serenidad, masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales con productos avanzados para el cuidado de la piel.

Más que un resort, Seadust Cancún Family Resort es el destino vacacional perfecto para todos. Desde tomar el desayuno en el balcón privado de una de sus 502 habitaciones y disfrutar de las impresionantes vistas al mar Caribe o a la Laguna Nichupté, hasta recorrer la playa de fina arena blanca y disfrutar de sus tranquilas aguas color turquesa, darse un chapuzón en una de sus cuatro piscinas, visitar la tirolesa, el teatro, el salón de juegos o realizar deportes acuáticos.

 

“El staff de animación está compuesto por un equipo de 30 jóvenes que son quienes le dan la vida al resort. Se cuenta también con mini golf y tirolesa, son facilidades sin costo adicional para nuestros huéspedes. El resort es realmente un paraíso familiar: baby club, kids club y play club, para abarcar todas las edades, el año pasado se renovó el water park que cuenta con dos secciones: el barco pirata para niños pequeños y el castillo donde pueden convivir niños y adultos; además de espectáculos diarios y happenings de música diversa. En el teatro, con capacidad para 410 personas, hay un show diferente cada noche”, reconoció Nancy Sánchez.

Cada pareja sueña con una boda diferente, pero todas desean un día memorable. Seadust Cancun Family Resort ha seleccionado una gran variedad de paquetes nupciales, ya sea que busque una celebración romántica en la playa o una lujosa y auténtica recepción dentro de un salón con un servicio impecable, su equipo de profesionales estará brindándole atención en cada paso, en todo momento de la celebración, para lograr que sea exactamente como lo imaginó.

 

Cuenta con varios escenarios tanto para la ceremonia como para el coctel y la recepción, desde su una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas o la terraza solo adultos con vista a la laguna que ofrece postales impresionantes, hasta el salón principal con capacidad de 600 personas o espacios más pequeños para celebraciones íntimas. También es posible optar por alguno de sus diez restaurantes en caso de bodas en petit comité. La fiesta podrá seguir por la noche en el Sea Bar, club bar exclusivo para adultos que cuenta con karaoke, donde podrán cantar y bailar hasta altas horas de la noche.

Los paquetes para bodas de Seadust Cancún Family Resort son varios, entre ellos destaca el Big Day Preview que incluye 2 noches de estancia para dos personas por solo $400 USD; boda gratis para dos; boda gratis para la pareja y hasta diez invitados; paquetes de luna de miel en cortesía; paquetes especiales, y una gran variedad de opciones para personalizar celebraciones de cualquier tamaño. Póngase en contacto con sus especialista para conocer los paquetes completos, costos y restricciones: https://bit.ly/3RyDIqx

 

En palabras de la Directora de Ventas de Seadust Cancún Family Resort, cada día son más los clientes que buscan incluir el bienestar en sus vacaciones, desde un gimnasio para mantener su rutina diaria o tratamientos de spa para mimarse, hasta menús saludables. Pensando en ello, Seadust Cancún Family Resort ofrece personalizar la experiencia de la boda de acuerdo al perfil del grupo y ofrecer actividades acordes a lo que están buscando. “Las parejas son cada día más selectivas, buscan experiencias únicas para compartir con sus seres queridos, desde cenas familiares en la playa o pedidas de mano hasta revelación de sexo, siempre haciendo partícipe a su familia”, explicó y confirmó que el principal diferenciador y atractivo de Seadust Cancún Family Resort es la variedad de actividades para toda la familia donde, en todo momento, buscan tener actividades para todas las edades.

Viva su boda y luna de miel reunido con sus familiares y amigos en un lugar maravilloso, el comienzo perfecto para cualquier matrimonio. Seadust Cancún Family Resort es sinónimo de diversión ilimitada. Haga su reservación ahora en su web oficial al mejor precio en línea y descubra la magia de Seadust Cancún Family Resort, el resort todo incluido para toda la familia.

 

Seadust Cancún

https://www.seadustcancun.com/es

https://www.facebook.com/SeadustCancun/

https://twitter.com/SeadustCancun

https://www.instagram.com/seadustcancun

Los comentarios están cerrados.