Logra un alisado brasileño de salón pero en casa, con Kativa

La revolucionaria marca de cuidado capilar, Kativa, llega a México con su innovadora línea de productos que ofrece cualidades únicas y beneficios excepcionales para el cabello. La marca se distingue por ser cruelty-free, libre de formol y de parabenos, brindando a los consumidores una opción segura y consciente para el cuidado del cabello.

 

Destacando entre sus productos se encuentra el Kit de Alisado Brasileño Natural, el cual permite lograr un alisado perfecto en la comodidad del hogar, sin necesidad de acudir a salones de belleza. Este kit ha sido especialmente diseñado para cabellos con rizos, ondas, volumen y frizz, y ofrece resultados sorprendentes.

El Kit de Alisado Brasileño Natural de Kativa es adecuado para todo tipo de cabello. Su fórmula única está enriquecida con ingredientes naturales como aceite de argán, manteca de karité, keratina vegetal y aminoácidos. Estos componentes trabajan en sinergia para recuperar la fuerza, hidratación, brillo, movimiento natural y suavidad del cabello. Lo más destacado es que el Kit de Alisado Brasileño Natural deproporciona un cabello liso por hasta 12 semanas, sin comprometer la salud del cabello.

Pasos a seguir

  • Lavar el cabello con Shampoo Pre-Treatment, luego secarlo totalmente con una toalla y secador. No debe aplicarse acondicionador.
  • Una vez limpio y completamente seco el cabello, dividirlo en 4 zonas, iniciar la aplicación de la máscara de alisado por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplicar el producto, mecha por mecha (de 1 a 1 ½ cm de ancho), dejando ½ cm desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello. Dejar actuar 15 minutos y, transcurrido el tiempo, retirar el exceso de producto, si lo hubiera, con la ayuda de un peine.
  • Secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo (plano, redondo o peinilla), en dirección descendente y sin realizar brushing para evitar el retiro del producto, hasta dejar el cabello totalmente seco.
  • Planchar todo el cabello tomando mechones delgados, pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200 °C y 230 °C (392 °F a 446 °F). Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.
  • Lavar el cabello con el champú, aplicar el acondicionador y enjuagar. Luego, secar el cabello al natural o con la ayuda del secador.


El Kit de Alisado Brasileño Natural de Kativa se encuentra disponible en Chedraui, Walmart, Soriana, HEB, Sally, Fresko, Al Súper, Woolworth.

 

Kativa

https://www.kativa.com/mx

https://www.facebook.com/profile.php?id=100087562002785

https://www.instagram.com/kativamexicooficial/

https://www.youtube.com/channel/UC6OTGEL4aSwbIhA3x7SbKjg

Los comentarios están cerrados.