La nueva colección de maquillaje de Sheglam te lleva de aventura

¿Te encanta viajar? Con la nueva colección Live to Roam” de Sheglam, sentirás que estás explorando nuevos lugares. Los colores de esta colección se inspiran en los tonos desérticos y te harán sentir como si estuvieras en una aventura exótica sin salir de casa.

“Live to Roam” incluye una paleta de ocho sombras de ojos en colores tierra, cuatro labiales líquidos en tonos neutros y suaves, y seis delineadores para conseguir unos smokey eyes espectaculares o un latte makeup en tendencia. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Live to Roam Palette

Inicia un largo viaje con ocho sombras versátiles inspiradas en el misterioso desierto. Con una fórmula vegana única, estas sombras se mezclan perfectamente entre sí para un look hermoso, de alta pigmentación y larga duración que tu alma viajera no querrá ir a ningún lugar sin ella. ¡Son fáciles de mezclar y muy duraderas!

 

Epic Adventure Liquid Lipstick

Tu próxima gran aventura requiere cuatro labiales líquidos mate neutros que te llevarán del amanecer al atardecer mientras persigues el horizonte. Cada labial se seca rápidamente para un hermoso acabado suave, ultraligero y resistente al traslado, permitiéndote estar lista desde que aterrizas. Los colores disponibles son: On Vacay, Travel Bae, Earthbound, All Aboard.

Get Going Cream Eyeliner

Prepárate para el despegue con esta colección de delineadores de crema en tonos neutros. Ultra cremosos y fáciles de aplicar, estos delineadores son difuminables y a prueba de manchas, lo que los hace ideales para un sexy look de ojos ahumados. Proporcionan una cobertura opaca y se pueden usar para crear un smokey eye o como sombra de ojos en crema. Los colores disponibles son: Jet Set, On Foot, Dirt Road, Cobblestone, Map Out, Set Sail.

¡Explora la nueva colección Live to Roam de Sheglam! Recuerda que todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y tienen la aprobación de Leaping Bunny, por lo que están certificados como cruelty-free. Conoce más de estas increíbles colecciones en nuestro sitio web.

Sheglam

https://www.sheglam.com/es

https://www.instagram.com/sheglam_official/

Los comentarios están cerrados.