Kylie Jenner lanza la primera máscara de pestañas de Kylie Cosmetics, Kylash Volume Mascara

Kylash Volume Mascara es la primera máscara de pestañas de Kylie Cosmetics by Kylie Jenner.

 

Con una fórmula limpia y vegana, proporciona volumen instantáneo, alarga y mantiene el rizo para conseguir unas pestañas perfectas. Las fibras ligeras del cepillo dan una ultra-separación y una sensación ligera como una pluma, y la definición multidimensional da la apariencia de tener más pestañas. Sin grumos, manchas ni escamas, sólo pestañas más voluminosas, elevadas y definidas.

“Estoy encantada de lanzar la primera máscara de pestañas de Kylie Cosmetics. Hemos trabajado muy duro y hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar y perfeccionar esta fórmula. Para mí era importante que mi máscara fuera limpia y vegana, sin comprometer los efectos que queríamos: elevación, longitud, volumen y definición instantáneos. Kylash es la única máscara de pestañas que llevo usando desde hace más de un año, y no he necesitado extensiones ni pestañas postizas para conseguir un bonito look de pestañas voluminosas ¡Estoy deseando compartirlo con todo el mundo!”, comenta Kylie Jenner.

 

Sus ingredientes clave son aceite de semilla de uva y provitamina B5, activos que fortalecen y protegen las pestañas en cada aplicación: cera de salvado de arroz, cera de carnauba y cera de abeja sintética para dar peso, forma y estirar las pestañas. El producto es seguro para ojos sensibles.

Encuentra Kylie Cosmetics Kylash Volume Mascara de venta en www.sephora.com.mx/ apartir de septiembre.

Los comentarios están cerrados.