Exoclinic, tratamientos y tecnologías innovadoras para el cuidado de la piel

Exoclinic, fue fundada en el año 2000 por la Dra. Priscilla Dominguez, doctora especializada en medicina en estética y antienvejecimiento, quien nos actualiza sobre los tratamientos y tecnologías innovadoras para el cuidado de la piel.

 

Exoclinic es una clínica que busca trabajar a la persona de una manera integral. Se recibe al paciente y se conversa con el sobre sus objetivos de belleza y que cambios está buscando en su imagen.

En la primera consulta médica se ofrece un análisis facial integral, un diagnóstico que involucra el cabello, el cuerpo y la cara de medicina estética, dermatología y nutrición. Se escucha al paciente en cuanto a sus necesidades y objetivos y a partir de ello, se recomienda un protocolo específico en base a los resultados que el paciente quiere lograr.

Tratamientos EXOCLINIC

Aparatología: 

-Láser capilar. Es para el cabello que sirve para estimular el folículo para que crezca nuevo cabello. Además, funciona para eliminar la dermatitis seborreica (caspa). Es un excelente tratamiento para la alopecia.

Tratatamientos faciales:

Aquapure. es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas en pacientes con diferentes perfiles cutáneos. Funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos. Las funciones son: rejuvenecimiento de la piel, exfoliación & extracción, limpieza profunda de poros, mejora de la elasticidad de la piel.

 

-Hydrafacial. utiliza una tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel al tiempo que infunde sérums altamente eficaces adaptados a las necesidades específicas de tu piel. Este proceso único ayuda a mejorar el aspecto de varios problemas de la piel, como lineas finas y pliegues, la firmeza de la piel, la textura y la congestión de los poros. Adecuado para todo tipo de pieles, este tratamiento rejuvenecedor es suave, no invasivo y de efecto inmediato.

 

Ambos tanto el Aquapure como el Hydrafacial son tratamientos líderes de limpieza en grado médico a nivel mundial. El primero es el numero 1 en Corea y Francia y el segundo es líder a nivel mundial.

 

-Nanopore. Es un innovador tratamiento médico estético que combina todos los beneficios del rejuvenecimiento de la piel para brindar hidratación, luminosidad y elasticidad a tu rostro, mediante la absorción en las capas más profundas de la piel, de compuestos activos que estimulan la renovación celular. Se trata de una técnica que introduce en la piel una serie de   microagujas o nanoagujas mediante un dispositivo de micro punción eléctrica (Nanopore) a una velocidad (50 hasta 150 veces por segundo) y profundidad controlada (0,25 y 1,5 mm), para producir unos microcanales que estimulan e inducen la formación de colágeno. Debido a la capacidad regenerativa, el Nanopore es altamente efectivo para el manejo de acné, cicatrices derivadas del acné, envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez, líneas de expresión, pérdida de elasticidad), poros dilatados, manchas superficiales y melasma, cicatrices, estrías, alteraciones de la pigmentación y alopecia.

 

-Depilación láser diodo. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

 

-Luz intensa pulsada. Esta aparato se utiliza para renovación de colágeno, quitar manchas, disminuir ligeramente arrugas y rojeces. También conocido como fotorrejuvenecimiento o fotofacial, es un tratamiento no ablativo que emite pulsos de luz intensos y visibles sobre una zona determinada sin dañar la piel circundante. La energía de la luz es absorbida por la melanina (responsable del pigmento de la piel) y la hemoglobina (glóbulos rojos de los vasos sanguíneos). Como resultado, estas estructuras se dañan y son absorbidas por el cuerpo o llevadas a la superficie de la piel donde se desprenden. La luz intensa pulsada consigue tratar las líneas finas y los plieguesmanchas oscuras, os capilares visibles y las rojeces. Aunque los resultados pueden ser visibles después de una sesión, normalmente se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para obtener resultados óptimos.

 

-Ultraformer. Es un aparato que se utiliza para lifting facial y flacidez. Además, disminuye el 20% de grasa corporal así como la flacidez en el cuerpo. Es un ultrasonido micro focalizado en los tejidos que produce una contracción y logran que la piel se tense y se levante con efecto lifting. Beneficios del lifting facial sin cirugía con Ultraformer III:

 

– Estira y tensa la piel

– Reduce arrugas de cara y piel

– Favorece la producción de colágeno

– Aporta elasticidad a la piel

– Devuelve luminosidad al rostro

– Ayuda a disminuir las bolsas de los ojos

 

-Dyosage. Es carboxiterapia de última tecnología, la cual se inyecta dióxido de carbono para estimular a las células para que produzcan más oxígeno y esto genera renovación celular.

 

-Fotoage. Es un láser diodo de alta intensidad que dependiendo del protocolo con le que se combine, por ejemplo, si se hace con peeling y con serum sirve para despigmentar, controlar acné, rosacea, disminuir el fotodaño que  deriva en rejuvenecimiento.

 

-Aquatherapy. Es un procedimiento cosmético no invasivo que limpia, exfolia y extrae impurezas y células muertas con hidratación profunda, al tiempo que nutre la piel con antioxidantes y sustancias para mejorar la piel. El resultado es una piel con apariencia más tersa y suave, libre de puntos negros y tonificada.

Medicina estética

  • Análisis facial. Es un aparato que hace un diagnóstico y pronóstico del pasado y futuro de tu piel. Es un examen a tu piel donde te muestra la edad de tu piel.

 

  • Toxina Botulímica. El más conocido es

 

  • Armonización facial con rellenos. Se utiliza ácido hialurónico y bioestimuladores, que son la última tecnología en rellenos, porque una vez inyectados en tu piel estimulan al fibrolasto a formar colágeno y elastina de calidad.

 

  • Tratamientos para disminuir grasa localizada, como intradermoterapia y enzimas que son medicamentos para disminuir grasa y flacidez.

 

Además, Exoclinic ofrece una línea de peelings y una línea de dermocosmética.

En la actualidad, Exoclinic se encuentra trabajando como clínica multidisciplinaria y en un par de meses contará con dos nuevas áreas, nutrición, cirugía plástica y más adelante contaremos con un area de dermoestética.

 

Por último, cabe destacar que para Exoclinic, es importante que la medicina  estética sea accesible para todo aquel que quiera cuidarse. Es por ello que mes a mes ofrece promociones y alaternativas con planes de pago y cada mes otorgan tratamientos a personas vulnerables que requieren de ellos para su salud.

 

Exoclinic

Domicilio: Av. Presidente Masaryk 340-101, Col. Polanco, CP 11540, Miguel Hidalgo

CDMX

Contacto: [email protected]

Whatsapp: +52 55 1655 2606

 

Exoclinic

https://www.instagram.com/exoclinicmx

https://www.facebook.com/profile.php?id=100087431480555

Los comentarios están cerrados.