Tres ‘superfood’ para cuidar y consentir tu piel como nunca

¿Sabes qué son los superfoods? Son algunos alimentos (semillas, frutas o hierbas) que se consideran especialmente ricos en nutrientes y beneficios para la salud. Estos alimentos suelen tener una concentración excepcionalmente alta de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros compuestos biológicamente activos. Estos pueden ayudarte a obtener una piel radiante y saludable.

 

La marca inglesa de cuidado corporal Dirty Works nos comparte tres superfoods que benefician asombrosamente a tu piel, así como los productos de su marca que los poseen, ¡dales un vistazo!

#1 Bayas

Las bayas, como los arándanos, las fresas y las frambuesas, están cargadas de antioxidantes que protegen la piel del daño causado por los contaminantes en el aire. También contienen vitamina como lo es la loción corporal Jelly Berry de Dirty Works, que es esencial para la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel firme y elástica.

#2 Nueces

Las nueces, especialmente las nueces, son una excelente fuente de selenio, un mineral que protege la piel del daño solar y ayuda en la producción de colágeno. El  Big Softie Body Butter de Dirty Works contiene nuez de macadamia y almendras, altos en  ácidos grasos omega-3 y vitamina E, que nutren la dermis y combaten los signos del envejecimiento.

#3 Coco

Se sabe que el coco es conocido por sus innumerables propiedades nutritivas y terapéuticas. Su aceite, es un poderoso humectante natural que ayuda a hidratar y suavizar la piel, es por eso que Bahama Balm-A Coconut Body Balm de Dirty Works, ayuda a hidratar de forma profunda la dermis dejándola suave y radiante con una exploción exótico de coco.

Recuerda cuidar de tu cutis y mantener una dieta balanceada que aporte beneficios a tu salud. Experimenta con diferentes productos y rutinas para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel. Los productos de Dirty Works, están disponibles en Walmart, Frsko, City Market, HEB, Mumuso y Soriana.

 

Dirty Works

https://www.instagram.com/dirty.worksmx

Los comentarios están cerrados.