¿Te imaginas volverte dueño de tu propia barrica de Whisky?

En Abasolo, el Whisky de México, el único destilado mexicano de maíz cacahuazintle, diseñamos el exclusivo programa ‘Abasolo Barrica Seleccionada’.

 

Una iniciativa creada para los amantes del whisky con la que podrás adquirir tu propia barrica en nuestra Destilería y Bodega Abasolo, perfilar las notas de tu destilado con la asesoría de nuestro Maestro Destilador Iván Saldaña y vivir una experiencia inmersiva digna de conocedores.

Conviértete en un experto

El primer paso será evaluar tus intereses y preferencias de la mano de Iván Saldaña; juntos podrán descubrir el perfil ideal de tu próxima barrica. Una vez descubiertos tus gustos en aromas y sabores, te invitaremos a una visita exclusiva a nuestra Destilería y Bodega Abasolo para conocer el origen, procesos y todo lo que hay detrás de crear El Whisky de México.

Estando ahí, nuestro Maestro Destilador te sugerirá hasta 4 barricas diferentes con mínimo 24 meses de añejamiento, en ellas podrás encontrar algunas notas de maíz, madera, miel y hasta cuero, ¿suena bien, no?

 

Ahora involucraremos a tus sentidos en la experiencia a través de la cata de barricas. Realizarás una evaluación sensorial como todo un experto en whisky y vivirás una cata profesional guiada por Iván Saldaña, así podrás elegir la barrica ideal de acuerdo con tu perfil personal. Una vez elegida tu barrica seleccionada ¡Bienvenido a la Familia Abasolo!

 

Al ser propietario de tu barrica, será sellada, personalizada con una placa grabada con tu nombre y te entregaremos un certificado de propiedad.

 

Ahora es tiempo de elegir si quieres que tu barrica sea almacenada en la destilería hasta por 10 años, o bien, si prefieres las botellas para ti o como un regalo excepcional. Como dato curioso, de cada barrica puedes obtener hasta 320 botellas, cada una llevará una etiqueta de edición especial con la siguiente información de autenticidad: número de botella, fecha de embotellado, tiempo de envejecimiento, tu nombre o el de quien tú elijas, y la firma de Ivan Saldaña.

 

Al ser miembro de Abasolo Barrica Seleccionada serás acreedor de múltiples beneficios y formarás parte de nuestro Club Privado Abasolo.

 

Convertirte en un experto

Recibirás una masterclass exclusiva con Iván Saldaña, nuestro Maestro Destilador y CoFundador de Abasolo Whisky, en la que te involucrarás en todo el proceso de Abasolo.

Regalos únicos

El embotellado de tu propia barrica estará disponible siempre que lo desees. Puedes solicitar que embotellen tu whisky para momentos especiales, ya sea para un cumpleaños, boda, aniversario o cualquier evento. No hay mejor forma de celebrar que con tu propia botella de Abasolo Whisky.

Club Privado Abasolo

Conviértete en un miembro preferente con beneficios exclusivos como entradas a eventos de la marca, catas especiales, menús maridaje, lanzamientos de productos nuevos, visitas privadas a nuestra Destilería y Bodega Abasolo, y muchos más.

Whisky edición limitada

Obtendrás tu propia edición limitada y personalizada de las botellas de Abasolo Whisky, te aseguramos que no existirá una igual a la otra.

Forma parte de la Familia Abasolo, adéntrate en el mundo de los destilados, conoce nuestros procesos, personaliza su perfil y sé dueño de tu propia barrica de El Whisky de México. Te invitamos a descubrir la experiencia de Abasolo Barrica Seleccionada.

 

Abasolo Whisky

https://www.casalumbre.com/

https://www.instagram.com/abasolowhisky/

Los comentarios están cerrados.