Mezcal Mitre nos comparte cuatro cocteles perfectos para tu recepción de bodas

Gracias a sus sabores y aromas cítricos, caramelizados y herbales, Mitre Origen es el ingrediente perfecto para los fans de la mixología; su grado alcohólico de 37.5% le permite mezclarse en un sin fin de cócteles que obtienen el toque único de un mezcal 100% mexicano. Su suave sabor lo convierte en un destilado perfecto para iniciar tu camino en el mundo del mezcal y tu mejor aliado para una hermosa recepción de bodas en cualquier época del año.

 

Lemon

60  ml Mezcal Mitre Origen

⅜ limón amarillo

1 tónica de cítricos

2 ramitas de albahaca

gotas de angostura

 

Preparación

En un vaso old fashion coloca un octavo de limón amarillo y un rama de albahaca, macera muy delicadamente y añade tres cubos de hielo. Agrega Mezcal Mitre Origen, tres gotas de angostura y la tónica suavemente hasta el tope. Decorar con una ramita de albahaca fresca y un octavo de limón amarillo.

 

Frozen de Mango

70 g mango congelado en cubos

60 ml Mezcal Mitre Origen

20 ml licor de naranja

20 ml jarabe natural

30 ml limón amarillo

chamoy

70 g hielo

 

Preparación

Es una licuadora agrega cinco hielos, mango, Mezcal Mitre Origen, licor de naranja, jarabe natural y limón amarillo. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve en una copa con una previa base de chamoy y escarchada con chamoy y tajín.

 

Cantaritos

90 ml Mezcal Mitre Origen

170 ml jugo de toronja

100 ml jugo de naranja

100 ml de limón

100 ml refresco de toronja

agua mineral

sal de gusano

 

Preparación

En un cantarito de barro o cristal previamente escarchado con sal de gusano, agrega tres cubos de hielo grandes, jugo de toronja, jugo de naranja y jugo de limón, mezcla los ingredientes durante 10 segundos. Añade Mezcal Mitre origen y refresco de toronja, finaliza agregando agua mineral hasta el tope. Decorar con una rodaja de toronja.

 

Paloma Mitre

50 ml Mezcal Mitre Origen

80 ml jugo de toronja

15 ml jugo de limón

100 ml agua mineral

garnish chile tajín y 1 rodaja de toronja

 

Preparación

Escarcha un vaso con limón y chile tajín. Agrega directo en el vaso Mezcal Mitre Origen, jugo de limón y mézclalo bien, después añade hielo y agua mineral. Decorar con una rodaja de toronja.

Mezcal Mitre

https://mezcalmitre.com/

https://www.instagram.com/mezcalmitre/

Los comentarios están cerrados.