Los sartenes Coral de Magefesa en acero vitrificado se convertirán en tu mejor aliado en la cocina

Los sartenes Coral de Magefesa están fabricados en acero vitrificado, su color vibrante es más duradero y de fácil limpieza y son tu mejor aliado en la cocina, ¡tienes que probarlos!

Los sartenes Coral Magefesa están fabricados en acero vitrificado, cuentan con doble capa antiadherente, mango de baquelita termoaislante de toque frío y salvallamas, aptas para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. Son fácil de limpiar, sus colores son brillantes y más duraderos, cuentan con cerquillo higiénico de acero inoxidable. El set contiene tres piezas: sartén 18 cm; sartén 20 cm; sartén 24 cm.

Magefesa es una marca de origen español, líder en la fabricación de enseres para cocina, con más de 75 años en el mercado. Todos los productos cuentan con garantía de un año contra defecto de fabricación.

 

Magefesa México comercializa las siguientes categorías de producto: ollas de presión, baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paellera, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas.

 

Magefesa es líder en fabricación de productos en acero inoxidable, el mejor material en el mercado para fabricar enseres de cocina, ya que es muy resistente, de larga duración y altamente higiénico, debido a que es poco poroso, evitando acumulación de bacterias.

 

Encuentra la línea completa de productos Magefesa de venta exclusiva en Liverpool.

 

Magefesa

http://www.magefesa.com/

https://www.facebook.com/magefesamx

https://twitter.com/magefesamx

https://www.instagram.com/magefesamx/

 

Los comentarios están cerrados.