Estas son las vitaminas que tú necesitas para obtener una piel luminosa

¿Sabías que tener una piel con vitalidad comienza desde adentro? Y es que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y el primero en sufrir los efectos del envejecimiento prematuro, la exposición al sol, la contaminación o el estrés.

 

Para mantenerla sana y bonita, la clave está en una combinación correcta de vitaminas, nutrientes y una alimentación balanceada para ayudarte a mantener un cutis de impacto. HĒBE (marca hermana de Sesēn Company) te presenta las mejores vitaminas para tener una  piel radiante.

 

Vitamina C

Una fuente de luz y vitalidad. La vitamina C tiene el poder de aclarar la piel y es el antioxidante por excelencia. Por tanto, te ayuda a combatir los radicales libres y a cicatrizar mejor. Además, protege de los efectos nocivos del sol en la piel y puede prevenir futuras manchas. Sin duda,  es uno de los nutrientes más importantes a incluir en nuestra dieta.

 

Esta vitamina es liposoluble que repara y mantiene los tejidos celulares. Entre sus beneficios están: mantener un sistema inmunológico saludable, ayudar al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos, efectos antioxidantes (neutraliza los radicales libres), ser imprescindible para la formación de colágeno y favorecedor de la correcta cicatrización  de heridas.

Ingredientes: vitamina C (ascorbato de calcio), manzana (malus doméstica), brócoli (brassicaceae oleracea var. italica), tomate (solanum lycopersicum), fresa (fragaria), cereza (prunus cerasus), jengibre (zingiber officinale), cebolla (allium cepa), frambuesa (rubus idaeus), ajo (allium sativum), acerola (malpighia emarginata. Libre de lácteos, gluten, edulcorantes artificiales y azúcares añadidos.

 

Instrucciones de consumo: tomar 1 cápsula al día, consumo recomendado para mayores de 18 años.

Presentación:  bote con 30 cápsulas de 500 mg.

Precio: $325.00 MXN (Incluye IVA)

Adquiérela en línea: https://sesencompany.com/producto/83-hebe-vitamina-c

 

Vitamina D

La vitamina del sol. La vitamina D procede, mayormente, del sol y es clave para el buen funcionamiento de nuestro organismo a diferentes niveles, como en el sistema inmune. Es muy importante que nuestra piel se encuentre en buen estado para que la absorba fácilmente.

 

También, es llamada calciferol que es un compuesto liposoluble imprescindible para la salud y para garantizar la correcta mineralización ósea (huesos fuertes). Interviene en la absorción y fijación del calcio y el fósforo, por lo que es clave para prevenir la osteoporosis. Entre sus beneficios están: mantenimiento adecuado de huesos y dientes, mejora la función muscular e interviene en la coagulación sanguínea, buen funcionamiento del sistema inmunitario y previene la osteoporosis.

Ingredientes:  pepino (cucumis sativus), apio (apium graveolens), espárrago (asparagus officinalis), vitamina D3.  Libre de lácteos, gluten, edulcorantes artificiales y azúcares  añadidos.

 

Instrucciones de consumo: tomar 1 cápsula al día, consumo recomendado para mayores de 18 años.

Presentación:  bote con 30 cápsulas de 500 mg cada una.

Precio: $325.00 MXN (Incluye IVA).

Adquiérela en línea: https://sesencompany.com/producto/84-hebe-vitamina-d

El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo,  lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

 

Sesén Company

https://sesencompany.com/

https://www.facebook.com/sesencompany/

https://twitter.com/sesencompany

https://www.instagram.com/sesencompany/

 

Los comentarios están cerrados.