Escapada romántica a Valle de Bravo

Si estás pensando en irte unos días a disfrutar de un destino romántico en pareja, en El Santuario, resort en Valle de Bravo, podrás encontrar todo lo que necesitas para vivir unos días de ensueño.

 

A tan solo dos horas de la Ciudad de México, te encontrarás con el Pueblo Mágico Valle de Bravo, el cual alberga uno de los resorts más exclusivos del país, donde gracias a la magia, el misticismo de su construcción sobre una montaña de cuarzo, las hermosas vistas al lago y su deliciosa gastronomía, sin duda el romanticismo es uno de los elementos de El Santuario.

Podrán empezar el día con un espectacular amanecer y de los paisajes que regala el lago de Valle de Bravo, disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante o bien, directamente en la habitación de la mano de Na-Ha y el chef Alberto, donde encontrarán una gran variedad de platillos, desde toast de pan de centeno negro, huevos al gusto, hasta deliciosos chilaquiles y pan francés.

 

Y para continuar con la experiencia romántica, un delicioso masaje relajante en pareja a cargo del equipo del spa de El Santuario, del cual saldrán súper relajados y listos para seguir disfrutando de su estancia, y pasar una deliciosa tarde en las piscinas del hotel disfrutando de los paisajes que trae consigo el atardecer en el lago de Valle.

Sabemos qué al caer la noche, no hay nada mejor que una cena romántica en pareja, por lo que El Santuario cuenta con increíbles paquetes como el Paquete Romance, el cual incluye cena 4 tiempos para 2 personas en Restaurante Na-Ha con 1 copa de vino de la casa, decoración de mesa con velas, pétalos y buqué de rosas. Así como decoración de habitación con pétalos, velas, botella de vino espumoso de la casa en habitación. Desde $23,957.13 MXN con impuestos incluidos, precios varían dependiendo de la suite (mínimo estancia dos noches, paquete para dos personas).

Aventúrate a vivir una experiencia inolvidable en El Santuario, disfruta de las actividades holísticas y gastronómicas que tiene para ofrecer. ¡Visita El Santuario, y conecta tus sentidos!

 

Para obtener más información sobre El Santuario, visítanos en https://www.elsantuario.com/ y síguenos en nuestras redes como https://www.instagram.com/elsantuariovalle/ https://twitter.com/santuariovalle 

Los comentarios están cerrados.