Comfort Zone presenta Sun Soul Skin and Ocean Conscious, protección segura para la piel y los océanos

¿Cuál es el mejor protector solar? Definitivamente aquellos que proporcionan la mejor protección para nuestra piel, respetando al mismo tiempo a los océanos, parte fundamental de nuestro planeta, que garantiza la vida en la Tierra. Es esencial usar un FPS para proteger la piel, incluso si ya se encuentra bronceada, de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, como las quemaduras y el eritema y para prevenir las manchas y signos de photoaging.

 

La protección correcta no obstaculiza obtener un bronceado perfecto y seguro. Sin embargo, estudios recientes muestran que algunos protectores solares son muy peligrosos para los ecosistemas acuáticos marinos, con consecuencias significativas: arrecifes de coral que pierden su color y mueren lentamente, alterando toda la cadena alimenticia de nuestros océanos y provocando una pérdida significativa de biodiversidad.

Guiados por investigación científica constante para asegurar mayores niveles de sostenibilidad y efectividad, Comfort Zone presenta el nuevo Sun Soul SUN, protección segura para la piel y los océanos.

 

Completamente renovada y mejorada, la nueva propuesta de protección solar expresa perfectamente la posición de Conscious Skin Science de la marca: segura para la piel, la familia Sun Soul ofrece protección contra los rayos UVA/UVB probada clínicamente; y prevención ante el photo-aging, gracias a filtros solares fotoestables y el exclusivo péptido DNA-Defense con acción anti-envejecimiento. Segura para los océanos, fórmulas de última generación, mejoradas con un exclusivo booster natural de la protección UV basado en la microcelulosa, que refleja la luz, permitiendo protección óptima con una concentración reducida de filtros. Contiene hasta 98% de ingredientes seguros para el ecosistema acuático(2) y libre de filtros dañinos para los corales (avobenzona, octocrileno y octinoxato).

Todas las fórmulas, dermatológicamente probadas, son apropiadas para veganos y contienen hasta un 96.5% de ingredientes de origen natural. Son libres de siliconas, parabenos, derivados animales, colorantes artificiales, acrilatos y PEGs. Una propuesta completa para preparar, proteger y aliviar la piel antes, durante y después de la exposición al sol. Diferentes texturas, FPSs y métodos de empaque se adaptan a todos los tipos de piel y estilos de vida.

 

El empaque está eco-diseñado para evitar componentes superfluos, fabricado con 100% plástico reciclado postconsumo o plástico derivado de fuentes renovables y papel reciclado.

Manteniendo su compromiso con el medio ambiente como una Empresa B, se condujo una Evaluación del Ciclo de Vida (LCA) en la nueva familia Sun Soul, que hace posible el calcular la cantidad de CO2 equivalente emitido a lo largo del ciclo de vida del producto, y así neutralizarlo a través de proyectos de reforestación y desarrollo social. Sun Soul es por lo tanto, una familia completamente carbono neutral, desde la fuente hasta tus manos.

Los comentarios están cerrados.