Cleanance Comedomed Spot de Avène, el nuevo anti-imperfecciones de la piel

«Cleanance Comedomed Spot ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las personas con tendencia acnéica. Nuestro tratamiento intensivo ‘SOS’ ofrece resultados visibles desde el primer día de aplicación*, reduciendo las imperfecciones y limitando las marcas residuales”, comentó Sofía Cherit, jefa de producto Cleanance.

 

Esta innovación tiene un complejo único de activos dermatológicos de alta eficacia y excelente tolerancia. Entre los principales ingredientes se encuentran el Comedoclastin™ al 7%, un extracto de cardo mariano estabilizado con propiedades patentadas que ayuda a reducir las imperfecciones, el retinaldehído al 0,1%, un precursor cosmético de la vitamina A que contribuye a mejorar la apariencia de la piel, y el ácido glicólico al 6%, que ayuda a exfoliar suavemente y reducir el exceso de grasa.

Cleanance Comedomed Spot está especialmente formulado para adolescentes y adultos con piel grasa; ya que ofrece los siguientes beneficios:

 

-Elimina las imperfecciones localizadas.

-Seca los brotes.

-Limita las marcas residuales.

Además, su textura gel-crema de rápida absorción garantiza una aplicación suave y cómoda, no contiene perfume, lo que lo hace apto para pieles sensibles. Su presentación es un tubo de 15 ml, con una punta de cánula que facilita su dosificación y aplicación. La línea de productos Cleanance está pensada en los básicos indispensables para mantener un cutis sano: limpieza, hidratación y protección solar.

 

Con este nuevo producto de la gama Cleanance Comedomed, Avène continúa reafirmando su compromiso con la innovación en el cuidado de la piel y su liderazgo en el tratamiento de las imperfecciones.

Avène

https://www.eauthermaleavene.com.mx/

https://www.instagram.com/avene/

Los comentarios están cerrados.