Playa del Carmen el lugar preferido de las parejas para decir: ¡sí, acepto!

Para las parejas que están planeando dónde decir: “Sí, acepto”, una de las primeras decisiones a tomar en cuenta, para que este día sea por demás especial, es elegir el lugar que será testigo de su amor y compromiso. Por ello, las bodas destino son una tendencia que ha crecido en los últimos años, ya que permiten que este momento sea aún más memorable, al brindar una experiencia diferente e íntima para los novios y sus invitados.

Según el informe global de bodas 2023 realizado por bodas.com.mx, The Knot, WeddingWire y Hitched, el tipo o estilo del espacio de celebración es un factor clave, especialmente para el 75% de las parejas mexicanas. Este mismo estudio indica que el 61% de los encuestados en México prefirió celebrar su boda en la playa.

 

La International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) ha señalado que solo en el Caribe Mexicano, la Riviera Maya y Cancún, se llevan a cabo 90 mil bodas de destino cada año, la mayoría de ellas de extranjeros, pero también se celebran bodas de mexicanos que no son de la zona.

 

Una boda destino no se limita solo al día de la ceremonia; permite que, al tener a los invitados unidos en un solo lugar, se pueda extender la celebración con un coctel o brunch de bienvenida, tours y excursiones en el destino, una sesión de spa o meditación, una postboda u otras actividades que los novios puedan disfrutar junto a su familia e invitados.

 

Playa del Carmen se ha convertido en un destino preferido para este segmento debido a la gran variedad de actividades emocionantes y lugares pintorescos que ofrece para explorar antes y después del gran día. Desde visitar antiguas ruinas mayas hasta bucear en arrecifes de coral, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de experiencias culturales y aventuras en medio de un entorno natural de gran belleza.

 

Grand Hyatt Playa del Carmen

Grand Hyatt Playa del Carmen está preparado para cumplir los deseos de los novios, familias y amigos, gracias a su equipo de profesionales especializados que crean experiencias personalizadas, convirtiendo sus sueños realidad para este maravilloso día. Por ello, solo realiza un boda por día, ofreciendo así mayor exclusividad a las parejas. Además,  cuenta con un showroom nupcial donde el coordinador asignado puede mostrar diferentes tipos de montaje y decoración, brindando apoyo a las parejas para hacer realidad su visión.

 

El hotel trabaja cuidadosamente en cada detalle, desde la selección del espacio, la decoración, el menú del día y sus degustaciones, hasta las experiencias previas para los invitados. El equipo de bodas muestra su conocimiento y experiencia para que todos los asistentes se lleven momentos especiales que recordarán siempre.

 

Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece una amplia variedad de espacios versátiles, tanto techados como al aire libre, para satisfacer las necesidades de cada pareja. Entre ellos se encuentran:

 

-Área de piscina: un espacio abierto donde la vista de la alberca infinita se fusiona con el hermoso mar azul turquesa, creando un entorno impresionante.

-Cenote Spa: un santuario de relajación del cuerpo y el alma, inspirados en los pozos de agua dulce típicos de la región; ofrece un ambiente tranquilo e íntimo con una atmósfera espiritual.

Citrus Patio: una hermosa explanada al aire libre rodeada de inspiradores jardines, que proporciona un entorno natural encantador.

-Grand Ballroom: un espacioso salón de diseño contemporáneo de 617m2, divisible según las necesidades. Presenta elegantes acabados en madera y hermosos candelabros con un sofisticado diseño.

-Foyer interno: adjunto al Grand Ballroom, el Foyer Interior es un espacio ideal para un cóctel o coffee break para grupos de hasta 150 personas.

 

Los salones para eventos están equipados con tecnología de última generación, lo que permite a los novios personalizar la configuración de acuerdo con sus preferencias.

 

Gracias a su exquisita arquitectura, los novios pueden seleccionar para sus fotos un sinfín de espacios; pero un lugar icónico es la pirámide, inspirada en la emblemática pirámide de Chichen Itzá, es un espacio excepcional que enmarca de majestuosidad este evento inolvidable.

 

Además de la gran celebración, Grand Hyatt Playa del Carmen tiene la capacidad de alojar a todos los invitados de los novios, gracias a sus 314 habitaciones, incluyendo 36 suites que ofrecen un entorno rodeado de exuberante naturaleza local y de elementos que los sumergirán en la rica cultura maya con una imponente vista al mar. Los invitados podrán disfrutar de una amplia oferta culinaria en los distintos restaurantes, deleitarse con tratamientos renovadores y relajantes en el Cenote Spa, y disfrutar de una variedad de experiencias únicas alrededor de la boda.

 

Las bodas destino se han convertido en una tendencia popular debido a las ventajas que ofrecen, como una experiencia única, en un entorno impresionante; así como, la oportunidad de combinar la boda con unas vacaciones y la creación de recuerdos compartidos. Por ello, sin importar el estilo de celebración Grand Hyatt Playa del Carmen es una gran opción para muchas parejas que desean algo único y diferente para su gran día.

 

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

https://www.hyatt.com/en-US/hotel/mexico/grand-hyatt-playa-del-carmen-resort/cunpc

Los comentarios están cerrados.