La alegría de la belleza a todas las edades: Sublime Skin

El paso del tiempo, la contaminación, la exposición solar y los hábitos diarios tienden a la larga reflejarse con algunos signos de edad en la piel. Y no es que se esté en contra de envejecer, al contrario. Para asegurarse de que toda mujer pueda proteger y expresar su belleza en cada momento de su vida, Comfort Zone ha creado soluciones antinvejecimiento para todas las edades y condiciones de la piel: fórmulas reafirmantes, lifting y redensificantes.

 

En esta ocasión Comfort Zone quiere hacerle un atributo a las pieles maduras con la intención de reflejar la alegría de la belleza que está presente en cada etapa de la vida, con su nueva línea Sublime Skin.

Sublime Skin 50+ nutre y redensifica la barrera cutánea que se vuelve más fina y delicada con la llegada de la menopausia. En otras palabras, corrige los signos de la edad para una piel visiblemente más joven. Esto es gracias a los ingredientes de origen natural y de alta tecnología, seleccionados para corregir líneas de expresión, arrugas e imperfecciones, con el fin de redensificar y reafirmar la piel ayudándolo a protegerla del fotoenvejecimiento.

 

La línea cuenta con cuatro productos. Todos atacando una necesidad específica en la piel para obtener resultados visibles y de calidad.

 

-Sublime Skin Intensive Serum: serum antienvejecimiento que combate la senescencia celular y preserva la arquitectura cutánea. La piel se ve más relajada, con un aspecto más joven, y las arrugas menos visibles.

-Sublime Skin Rich Cream: crema ultra hidratante y redensificadora, formulada para combatir la deshidratación, el adelgazamiento y la pérdida de densidad de pieles maduras o muy secas, devolviéndoles el tono y la luminosidad. La textura biomimética, que imita la composición lipídica natural de la piel, facilita una absorción óptima y consigue una apariencia saludable y radiante de la piel.

-Sublime Skin Color Perfect FPS50: crema facial SPF50 que da uniformidad al color de la piel además de proporcionar una alta protección UVA / UVB. Enriquecido con Palmitoil Glicina, un activo antienvejecimiento, ayuda a prevenir las consecuencias visibles del fotoenvejecimiento, como manchas y arrugas.

– Sublime Skin Lift & Firme ampoule: tratamiento intensivo efecto lifting inmediato y a largo plazo sin fragancia. Para todo tipo de pieles. Indicado principalmente para combatir la pérdida de tonificación y de firmeza cutánea y la aparición de arrugas. Se recomienda el uso en ciclos de una semana a repetirse una vez al mes para incrementar los resultados a largo tiempo. Contiene ácido hialurónico que gracias a su estructura y a sus propiedades filmo genas promueve la hidratación de la piel y es responsable de un efecto lifting tensor inmediato.

Aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche el contenido de una ampolleta es suficiente para al menos 2 aplicaciones diarias.

 

El packing contiene tres ampolletas de vidrio con rompe ampolletas y aplicador.

 

Sublime Skin incluye una selección de fórmulas concentradas y efectivas para contrarrestarlas signos de edad en sus diversas manifestaciones a lo largo del tiempo.

 

Sentirse hermosa y tener una piel sana es algo que todas las mujeres quieren y deberían sentirse así día con día. Cuidar la piel es un signo de amor propio, el cual debe estar presente en todas las mujeres en cada etapa de su vida desde adolescentes hasta pieles maduras. ¡Ámate y ama a tu piel con Comfort Zone!

 

 

Comfort Zone

Punto de venta: https://scape.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/Comfortzonemexico

Instagram: https://www.instagram.com/comfortzonemexico/

Los comentarios están cerrados.