KIOO Medical & Beauty Center nos comparte los mejores protocolos de belleza para lucir cuerpazo este verano

KIOO Medical & Beauty Center, novedoso centro en tratamientos de medicina estética a nivel mundial, comparte con nosotros los tratamientos estéticos favoritos para deslumbrar a todos en verano, ¡desliza la pantalla!

 

¿Dentro del protocolo de verano, en cuestión a celulitis, cuál es el tratamiento ideal y en cuánto tiempo se perciben resultados?

El protocolo ideal para este tratamiento es el anticelulitis el cual consiste en la combinación de tecnologías especificas para tratar la afección las cuales consisten en himfu + crioradiofrecuencia + vacum y tiene como beneficio la destrucción del adipocito, así como drenar el líquido acumulado para eliminar los pozos de la celulitis.

¿Y para tonificar el área del abdomen?

El proceso es trabajar con aparatos que disuelvan el adipocito y reafirmar la piel para que esta pueda pegarse, el espacio entre piel y músculo es grasa, al eliminarla el abdomen se define y la piel se pega para así tener un abdomen mas fit. Hay que acudir una vez a la semana y los resultados se verán desde la primera sesión.

Para tener resultados a largo plazo, lo principal es hacer un tratamiento completo de diez sesiones y posteriormente tener sesiones cada 20 días de mantenimiento, si es necesario.

 

Para el cuidado de la cara antes de salir a la playa, ¿ recomiendan algún tratamiento?

Siempre, antes de ir a la playa, es importante que el rostro este súper humectado e hidratado, los bioestimuladores, células madre en el rostro y fibroblastos ayudan a que el rostro este constantemente humectado y los efectos del sol no lo dañen. Es indispensable el uso de bloqueador y protección solar y no estar expuestos directamente al sol. También, posteriormente, es importante regresar a tratamientos hidratantes para restaruar algún daño que haya sufrido la piel o, incluso, pérdida de agua.

¿Existe algún tratamiento con efecto flash si se necesita hacer milagros en corto tiempo? ¿Cuáles tratamientos tienen un efecto inmediato?

Tenemos protocolos con efecto flash, uno de ellos es el rejuvenecimiento exprés, en una sola sesión se elimina flacidez, arrugas y deshidratación. Estos protocolos rejuvenecen en una sesión y consiste en la aplicación de diferentes técnicas que se realizan personalizadas de acuerdo a lo que el rostro necesite. El efecto es quitarse diez años de encima.

¿Algún tratamiento de operación bikini?

Este tratamiento consiste en la aplicación de enzimas lipolíticas + abdomen fit + contorno corporal. Digamos que es un punch al cuerpo para tener resultados óptimos y con rapidez enfocados al contorno corporal.

¿Algún tratamiento para la flacidez?

Vivace microneedling es uno de los tratamientos favoritos para flacidez de piel tanto del rostro como del cuerpo. Actúa en capas profundas de la piel estimulando el colágeno y la elastina además tiene otros beneficios como cerrar los poros, disminuir las arrugas y líneas de expresión, así como marcas de cicatrices. Realmente cambia la textura de la piel. Este tratamiento solo se realizan tres sesiones al año.

KIOO Medical & Beauty Center tiene un gran diferenciador que se refleja en todos sus procesos de nivel médico, perfiles de tratamientos personalizados, aparatología de última generación, y la reducción de riesgos en la aplicación de las diferentes técnicas.

Actualmente, cuentan con dos sucursales prémium en la CDMX ubicadas en Condesa: Sinaloa No. 216, Roma Norte, y Bosques de las Lomas: Pirules No. 95, local 12, adicionalmente una sucursal en Cancún y Los Cabos. Para más información visita: https://kioocenter.com/ o también https://www.instagram.com/kioocenter/

 

Los comentarios están cerrados.