Descubre los cinco gadgets indispensables para tu hogar: innovación y comodidad al alcance de tu mano con Multi

La tecnología se ha vuelto cada vez más indispensable en nuestra vida cotidiana. Parece que existe una solución tecnológica para cualquier necesidad y esto no es diferente en el ámbito del hogar. Además de los dispositivos como smartphones, televisores inteligentes y asistentes virtuales, también existen gadgets diseñados para facilitar las tareas domésticas.

 

Algunos se enfocan en facilitar o mejorar nuestras actividades dentro de la cocina, permitiendo disfrutar mejor de la comida y ampliando las opciones de menú y recetas. Otros ayudan a realizar la limpieza del hogar de forma más rápida y sencilla. Con esto en mente, Multi ha seleccionado cinco indispensables para cualquier hogar, ¡dales un vistazo!

 

Máquina de palomitas

Nada se compara con disfrutar de una sesión de cine en casa, y para esos maratones de películas con amigos y familia, las palomitas no pueden faltar. Con la máquina de palomitas al vapor de Multi, podrás tenerlas listas en tan sólo dos minutos, sin necesidad de estufas ni sartenes. Lo mejor es que se preparan al vapor sin una gota de aceite y gracias a su salida de vapor se mantienen súper crujientes.

 

Horno eléctrico y freidora

Seguramente en muchas ocasiones te has preguntado cómo preparar comidas más saludables para ti y tu familia, una opción para lograrlo es el horno eléctrico y freidora 2 en 1 de Multi. Esta freidora eléctrica de aire cuenta con cuatro funciones para cocinar; hornear, freír, tostar o dorar los alimentos sin la necesidad de utilizar aceite, lo que permite preparar cualquier comida de forma sana y rápida. Además, con una capacidad de 25 litros, podrás cocinar para toda la familia.

 

Aspiradora robot

Conservar los pisos de tu casa limpios es clave para evitar enfermedades y alergias. Sin embargo, los ritmos de vida actuales a menudo no nos permiten mantener una rutina de limpieza continua. Por eso es cada vez más común recurrir a la tecnología para hacer más sencilla la limpieza del hogar. Si estás buscando una solución para ello, la aspiradora robot de Multi es lo que necesitas. Con su función 3 en 1, que barre, aspira y trapea podrás mantener tu casa libre de gérmenes y bacterias de forma fácil y ahorrando tiempo, en comparación con la limpieza tradicional. Esta aspiradora robot es perfecta para cualquier tipo de piso, incluyendo tapetes y alfombras. Además, es ideal para mantener la limpieza en los espacios de nuestras mascotas.

 

Licuadora shake 

Para aquellos a quienes les gusta iniciar el día con deliciosos batidos, la licuadora es un elemento esencial en la cocina. Una excelente opción para hacer de tus mañanas más saludables es la Shake de Multi, que no contiene bisfenol (sustancia química utilizada en la fabricación de plásticos y resinas, y que puede desencadenar enfermedades) por lo que mantiene los alimentos alejados de riesgos para la salud. Además, cuenta con dos velocidades y función de pulso que brindan mayor practicidad en el día a día. Sus cuchillas de acero inoxidable garantizan una mayor durabilidad y una mejor extracción de vitaminas y nutrientes.

 

Parrilla eléctrica

Preparar una parrillada deliciosa y saludable es una excelente idea para disfrutar durante todo el año, con la parrilla eléctrica 2 en 1 de Multi, podrás cocinar hamburguesas, carne y hasta verduras al mismo tiempo, además, requiere menos grasa que una parrilla convencional. Su diseño compacto y portátil se adapta perfectamente a espacios pequeños como departamentos. Esta grill y plancha cuenta con bases antiadherentes y asa con altura ajustable que te permitirá preparar tus alimentos con comodidad. Además, gracias a su control de temperatura, podrás lograr el punto exacto de cocción para cada comida.

Si buscas facilitar tu vida en el hogar, estos gadgets son indispensables. Consulta precios y disponibilidad en Multi.

 

Stuffactory

https://www.stuffactory.mx/

https://www.facebook.com/stuffactorystore

https://www.instagram.com/stuffactory_store/

Los comentarios están cerrados.