Cuida tu piel como una experta de la mano de Foreo y el Active Beauty

Nuestro rostro expresa más de lo que imaginamos; por eso, es de vital importancia realizar las rutinas de belleza correctas para mimarlo como se merece.

 

Cuando vemos la palabra “active” en alguna frase u oración la relacionamos inmediatamente con el ejercicio y una rutina donde el trabajo que hará nuestro cuerpo será extenuante, aunque no siempre van de la mano.

En el mundo de la belleza han existido tendencias que nos han ayudado a lograr con mucha disciplina nuestros golden dreams más anhelados. Mucha gente se cobija dentro del skincare para consentirse luego de un largo día, porque durante esos minutos en los que tenemos contacto con nuestro rostro estamos activando sus músculos.

 

También los encargados de la expresión facial, son un grupo de alrededor de 69 músculos que se ubican bajo la piel y le dan soporte y movimiento a nuestra cara. Estos músculos están ubicados alrededor de la boca, ojos, nariz y oídos; o extendidos alrededor de la mejilla, el cráneo y el cuello.

 

Podemos agruparlos en:

 

  • Músculos de la boca (grupo bucolabial).
  • Músculos de la nariz (grupo nasal).
  • Músculos del cráneo y del cuello (grupo epicraneal).
  • Músculos del oído externo (grupo auricular).
  • Músculos de los párpados (grupo orbitario).

Estos cinco grupos requieren de un workout eficaz para que puedan ejercitarse y, de esta manera, tener un cutis impecable y visiblemente tonificado, que propiciará un efecto lifting natural que ayudará a tener una mayor definición del óvalo facial.

 

¿Cómo me ayuda el active beauty para cuidar mi piel?

Como su nombre lo dice, esta tendencia nos permite acercarnos de una manera más activa a la piel de nuestro rostro y poder lograr con esmero y disciplina un rostro tonificado y sano.

Los dispositivos de Foreo, firma sueca de tecnología al servicio de la salud de la piel, son los aliados perfectos para lograr un rostro increíble. Te compartimos una rutina que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar para lograr un rostro de alto impacto.

 

Rutina para tener un rostro firme

  • Lava tu rostro como normalmente lo haces y seca bien para poder pasar Bear en tu rostro.
  • Comienza desbloqueando el dispositivo y registrando tu garantía a través de la aplicación Foreo For You.
  • Aplica en tu rostro un sérum a base de agua de forma uniforme sobre todas las zonas del rostro y cuello que desees tratar, dejando una fina capa sobre la superficie de la piel.
  • Pulsa el botón central para encender Bear y comienza a dar un masaje que dure alrededor de 2 minutos para que de esta manera puedas estimular los músculos.

 

La misión de Foreo es desarrollar productos elegantes, divertidos, minimalistas, con una estética impecable, fáciles de usar y de alta tecnología que brindan máxima eficiencia y durabilidad para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel y Bear, es el ejemplo perfecto de que la firma sueca siempre se encuentra a la vanguardia cuando se trata de temas de cuidado de la piel. Bear de Foreo, el mejor amigo de tu rostro.

Foreo es una empresa visionaria, un espacio donde la belleza, la innovación y el mundo de la tecnología se encuentran. Para más información, por favor visita: https://www.foreo.com/

 

Los comentarios están cerrados.