Cocteles con un toque picante para tu boda

Los cocteles son el elemento perfecto para cualquier reunión y más cuando se trata de una recepción de bodas, es una excelente oportunidad para disfrutar de nuevos sabores para darle un giro a estas preparaciones con un toque picante.

 

A continuación, Walmart Supercenter y Walmart Express te recomiendan cuatro bebidas que serán un éxito en tu próxima celebración, recuerda tomar siempre con medida.

 

#1 Mezcal con chile serrano

30 ml de Mezcal

Jugo de un limón

15 ml de Jugo de piña

rodajas de chile serrano

sal

 

Escarcha un vaso con sal y limón. Después, en una coctelera, agrega hielos, el mezcal junto con el jugo de piña, el de limón y agita por dos minutos. Sirve y añade unas rodajas del chile serrano, recuerda tomar en cuenta el picor y tu gusto por el picante.

 

#2 Martini habanero

60 ml de tequila reposado

30 ml de vermunt seco

1 chile habanero pequeño para decorar

 

En una coctelera con hielos, agrega el tequila y el vermunt, agita bien durante un minuto. Sirve en una copa y decora con las rodajas del chile. ¡A disfrutar!

 

#3 Margarita chipotle

50 ml de tequila blanco reposado

30 ml de jugo de limón

25 ml de miel de agave

sal ahumada de chipotle

rebanadas de limón finas

 

Escarcha la copa y enfría. En una coctelera con hielo agrega el tequila blanco, el jugo de limón, la miel de agave y agita muy bien por tres minutos. Sirve y decora con las rodajas de limón, sí lo deseas puedes añadir un poco de sal ahumada

 

#4 Paloma con chile ancho

30 ml de tequila añejo

30 ml de licor de chile ancho

30 ml de jugo de limón

20 ml de refresco de toronja

 

Escarcha un vaso jaibolero y añade hielo con la ayuda de una cucharilla revuelve lentamente para que se enfrié. Agrega el tequila, el licor de chile ancho junto con el jugo de limón y mezcla hasta que todos los ingredientes estén incorporados, después rellena con el refresco de toronja.

 

Ahora que conoces algunos cócteles con toques picantes, pruébalos y anímate a realizarlos en tu próxima boda. Además, Walmart Supercenter y Walmart Express tienen un evento muy especial para ti y tus amigos el 29 de julio en Campo Marte en Ciudad de México, donde podrás disfrutar de grandes cortes y chefs invitados que te compartirán todos sus secretos. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página web Maestros de la Parrilla.

Los comentarios están cerrados.