Alivia tu cabello del frizz con los nuevos sérums de John Frieda

¡No es para un cabello estresado, es para un estilo sin frizz! Relaja tu cuerpo, tu mente y alivia tu cabello del frizz con los Serums Frizz Ease de John Frieda.

 

Inspirados por el yoga, la relajante práctica de enfocarnos en nuestro bienestar por equilibrarnos y bajar nuestro nivel de estrés en la vida diaria, los expertos de John Frieda Haircare se unen a este objetivo para liberarte del estrés del frizz de tu cabello durante la temporada de lluvia y más alta humedad con los serums de la línea Frizz Ease.

Con estos sérums puedes crear cualquier estilo con sus nuevas fórmulas mejoradas que protegen tu cabello contra el calor, repelen la humedad, hidratan y agregan brillo. Experimenta un cabello suave y con ¡cero frizz! Lista para darle equilibrio y paz a tu cabello (no más luchas contra el frizz). Es hora de crear nuevos estilos ¡Námaste! ¡Inhala!

 

Hair Serum Original: este serum con aceites de argán, coco y moringa deja tu cabello sano, suave, sedoso y libre de frizz para que puedas hacer más con menos. Formulado para tipo de cabello de medio a grueso, puedes usarlo con cabello mojado o seco.  ¡Exhala!

Hair Serum Extra-Strength: este serum es para todos los niveles de cabello grueso, rebelde y encrespado, ya que está enriquecido con aceite de argán, coco y moringa, que ayudará a dejar tu cabello reparado, suave y sin frizz. Máxima resistencia a la humedad, sin frizz durante todo el día.

Estos dos productos son libres de crueldad animal, libres de parabenos y sulfatos.

 

Modo de uso: con las nuevas fórmulas ahora puedes usarlo con el cabello húmedo o seco. En cabello húmedo: úsalo con moderación. Aprieta el dispensador de suero una vez en la palma de una de tus manos y frota una mano contra la otra. Esparce uniformemente en todo tu cabello, evitando las raíces. Usa menos o más, dependiendo de la longitud y el grosor de tu cabello y no enjuagues.

En cabello seco: reduce la cantidad de uso y aplícalo solo en las áreas objetivo.

 

¡A disfrutar de un cabello y una vida con menos estrés!  Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda son libres de crueldad animal.

 

Puedes encontrar los productos John Frieda en las principales tiendas de autoservicio o compra en línea en: https://bit.ly/JohnFriedaMX

 

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

Los comentarios están cerrados.