Sheglam x Willy Wonka: dulces colores para tu rostro con un toque de chocolate

¿Eres fan de Willy Wonka y siempre has querido vivir una dulce experiencia en la Fábrica de Chocolates? Ahora ya no necesitas un boleto dorado para lograrlo, porque SHEGLAM trae para ti una colección de productos de belleza inspirados en esta maravillosa película.

 

Deja que tus párpados se sumerjan en unas deliciosas sombras con aroma a chocolate de nuestra Wonka Bar Palette, déjate llevar por el color violeta de nuestro Violet Flush Blush con aroma a arándanos y date a tus labios un placer con los productos de cacao que desearás todos los días.

Si quieres saber más sobre nuestro Cocoa Yum Lip Balm, ¡te lo contamos! Su mix de hialuronato sódico y manteca de semillas de cacao te dejará unos labios exquisitos, con un ligero sabor a chocolate. ¡Yummi!

 

Y para darle un boost de dulzura a tus sentidos, prueba nuestro Golden Egg Solid Perfume. Inspirado en las delicias Wonka, este delicioso aroma hará que a todo el mundo se le antojen unas sabrosas golosinas.

¡Luce un rostro delicioso con la colaboración de Willy Wonka x SHEGLAM! Y recuerda que todos nuestros productos están realizados con ingredientes con la más alta tasa de calidad y tienen la aprobación de Leaping Bunny, por lo que están certificados como cruelty-free. Conoce más de esta increíble colección en nuestro sitio web.

Los comentarios están cerrados.