Mathé, cosmética ecológica para verano

Máthe es una marca que vibra con la naturaleza y es por eso que crea productos naturales y orgánicos, libres de parabenos, sulfatos, químicos o aceites sintéticos. Siente un gran compromiso con la naturaleza y a través de sus productos busca aportar y crear conciencia del daño que podemos causar a nuestra salud y medio ambiente, si seguimos siendo consumidores poco responsables y desinformados.

 

¡El verano está de vuelta! La época ideal del año para lucir un look natural, radiante y bronceado. Por eso, te presentamos  los imprescindibles de Mathé para proteger tu cuerpo, rostro y al medio ambiente en estas vacaciones:

 

Crema Bronceadora de Zanahoria SPF 15 + UVA UV

Crema bronceadora corporal respetuosa con el medio ambiente a base de aceites minerales que protege de los rayos UV y UVA. Aporta nutrición, antioxidantes y vitaminas.

Ingredientes: aceite de coco orgánico, mantecas de mango, karité orgánico y cacao, óxido de zinc, aceites de zanahoria, trigo, ajonjolí, celéndula, almendras, palma roja, extracto oleoso de UVA y tepezcohuite, ceras de soya, carauba y frutos rojos, aceites esenciales de incienso, manzanilla, vainilla y zanahoria.

 

Aplica en todo el cuerpo antes de la exposición al Sol y obtén un bronceado natural.

 

After Sun de Aloe Vera

Con ingredientes naturales que ayudan a restaurar la piel después de la exposición prolongada al sol, generando una sensación de alivio y frescura.

Ingredientes: aloe vera, agua de rosas, aceite de caléndula, aceite de chabacano, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, aceites esenciales de manzanilla y eucalipto.

 

Agita el envase y atomiza en todo el cuerpo después de la exposición al sol, apto para toda la familia.

 

Bálsamo Labial Grosella para cuidar los labios

Para labios sensibles y deshidratados. Con este bálsamo labial vegano olvídate de los labios agrietados. Sus ingredientes naturales ayudan a mantenerlos nutridos, hidratados y brillantes, dando un efecto carnoso con toque rojizo.

Ingredientes: aceite de almendras, manteca de karité orgánica, manteca de cacao, cera de berry y mica color roja.

 

Para aplicarlo, toma un poco con tus dedos y aplica directo en los labios.

MÁTHE CDMX

Domicilio: Cráter No. 823, PB, Jardines del Pedregal, CDMX

Horario: lunes a viernes de 10 am a 6 pm | sábados y domingos 10 am a 5 pm.

Entrega a domicilio exclusivo CDMX, costo de envío: $70.00 pesos, solo pedidos Whatsapp: 5581793495

 

Mathé

https://mathelab.mx/

https://www.instagram.com/mathe.lab/

https://www.facebook.com/MATHE.Laboratorio

Los comentarios están cerrados.